Foro / Vida Práctica

Ayuda urgente!! turno de mañana o de tarde

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 13:36
J
jenina_5335700
23/7/08 a las 3:01

hola chicas!!! no se k turno cojer en la uni, el de mañana o el de tarde?¿ es q de mañana dicen q hay mas ambiente estudiantil y tal y cual y k por la tarde no hay mucha gente (en la autonoma de madrid) y k incluso puedes ir sola por los pasillos jajajaj cosa k no me gustaria. Principalmente despues de xk me gusta mi carrera tb entro en la uni por vivir una nueva experiencia y si no voy a vivr un ambiente un poko universtario no se si es buena idea cojer el de tarde. Mi problema es q vivo lejos de la autonoma y kiza en el turno de mañana tendria problemas para llegar debido a los atascos...........:S:S:S y por la tarde pues me lleva media horita asik no se esta bien pero claro no kiero ir solo con gente mayor..........k hago?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Ver también

Y
yujiao_7846852
7/8/08 a las 13:36

Eso es en todas
eso pasa en todas las universidades que por la tarde esta mas vacia y ya un viernes ni te cuento, vamos que no hay nadie. pero todo es aconstumbrarse . si como dices por la mañana no vas a poder llegar a clase por los atascos pues coge mejor el de tarde y una vez que tengas amigos te lo pasaras bien, además que aunque por la tarde las clases esten mas vacias después las bibliotecas estan siempre llenas. asi que coge el horario que mejor te venga para hacer la carrera.

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir