Foro / Vida Práctica

Ayudaa!! nota media

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 14:46
Z
zaila_8446959
17/5/12 a las 11:11

Hola, queria preguntar si alguien sabia que nota media piden para un ciclo de grado medio de hosteleria y turismo, mas concretamente Servicios en restauración. alguien lo ha echo y lo sabe o tiene idea?? es que quiero hacerlo y nose a partir de que nota podria entrar, que alguien me ayude! Graciass

Ver también

G
gigel_6487202
17/5/12 a las 13:31

Tendrás que llamar y preguntar
para los ciclos de grado medio,solo se requiere tener el titulo de la ESO, y luego la nota dpenderá de la demanda del centro, pera eso lo mejor es llamar al centro donde lo impartan y preguntar en secretaria, pq la nota depende de la demanda, del centro, de la comunidad autónoma, etc.

Z
zaila_8446959
17/5/12 a las 14:46
En respuesta a gigel_6487202

Tendrás que llamar y preguntar
para los ciclos de grado medio,solo se requiere tener el titulo de la ESO, y luego la nota dpenderá de la demanda del centro, pera eso lo mejor es llamar al centro donde lo impartan y preguntar en secretaria, pq la nota depende de la demanda, del centro, de la comunidad autónoma, etc.

No entiendo!!
Si me informado, y me piden nota básica, es decir lo minimo un 5, ahora resulta que llame a mi instituto para pedirla y me han dicho que a lo mejor no llego ni a un 5!! y me parece muy raro ya que yo pase con todas aprobadas,y me dicen q no que tenia alguna suspensa, entonces como es posible que tenga el graduado?? tu entiendes algo d este tema? ayuda! gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir