Foro / Vida Práctica

¿ayudaaa!!! aprobar matematicas de 2 de bachiller?

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 1:27
P
pat_9776148
10/5/11 a las 19:44

Hola! estoy acabando 2 de bachiller y necesito consejo, estoy danod matematicas de ciencias sociales y para mi las matemáticas son imposibles de sacar, haga lo que haga, estudie lo que estudie nunca apruebo.. y no sé que hacer ya. Hace dos dias hice el examen final de mates y estudié un montón para sacármelo, todos mis amigos decian "yo no me lo he mirado, voy a suspender.." y resulta que a casi todos les ha ido bien menos a mi que me esforcé mucho, yo he suspendido y voy a suficiencia.
Tengo la última recuperación de mates el martes que viene y no sé como puedo aprobar.. pero lo necesito porque necesito aprobarlas todas para entrar a la carrera que quiero. Estoy desesperada de verdad necesito ayuda.
Gracias!

Ver también

G
gigel_6487202
23/5/11 a las 1:27

Mi opinión
sinceramente y no es por ser descortés, si lo tienes el martes y has estado suspendiendo todo el curso, no esperes aprobar, el trabajo es diario, y por mucho que se diga en los estudios influye la suerte y el estudiar, no los milagros.
Lo mejor que puedes hacer, es buscarte en verano un repaso particular, y digo particular, no academia, porque solo se pierde el tiempo y si estas una hora... a ti no te llega nada con tanta gente, es mejor pagar un poco más pero que sea dedicacion a ti, y empezar desde el tema 1 paso a paso, reforzando todo lo que tengas dudas, porque como todo en esta vida es empezar desde abajo, no pretendas ( por poner un ejemplo) realizar matrices y derivadas, o integrales sino sabes sumar...
Has de ir poco a poco y afianzando cimientos hasta acabar el temario, pero vamos, olvidate de aprobar el examen final si todo el curso has supendido, no es ser pesimista sino realista, y no pasa nada. Te lo preparas bien en septiembre , junto con la selectividad y luego a la carrera.
Un saludo.
P.D. elige carrera de letras pq sino lo pasarás de lujo jaja.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir