Foro / Vida Práctica

Bachillerato a distancia

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 11:07
E
elmira_9731710
21/10/08 a las 12:26

Hola a todos, vereis, este año me matriculé para hacer bachillerato a distancia en el IPFA de Málaga, ya que soy de un pueblo y no puedo acudir a clases porque tambien trabajo, y me dijeron que a principios o mediados de octubre, empezaria el curso, pero ni he recibido correo de ellos, ni nada por el estilo, alguien que haya estudiado esta modalidad a distancia sabe como va? cuando empieza y como te avisan? xq para llegarme al centro de estudios me pilla un poco mal ahora y el telefono no me lo cojen , y les he mandado emails, pero tampoco me responden, si alguien supiera algo, se lo agradeceria mucho, gracias

Ver también

R
renee_5947612
23/10/08 a las 3:22

:s
no les habras ya pagao no?

y si no pues mejor... a tomar x culo a esos.. buscate otra academia o tal que impartan ese curso.. una seria..

suerte

M
magina_10020917
23/10/08 a las 11:07

Enterate
yo estoy haciendo 2 del grado medio de peluqueria en mi cuidad y me apunte este año a bachillerato a distancia, te suelen mandar una carta, pero de todas manerass puedes mirar si tienen pagina web o llamar para enterarte de todo, esta bastante bien, solo hay un examen por trimeste y es en diciembre por lo menos aqui pero llama si ves que no te llegan las cosas.

espero ayudarte

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook