Inicio / Foro / Vida Práctica / Basta de engaños por favor leed est !::! estafas empresas trabajo casa

Basta de engaños por favor leed est !::! estafas empresas trabajo casa

8 de junio de 2008 a las 19:37

amigas no manden dinero por ningún dossier de trabajar en casa. No den datos personales a nadie que no se haya identificado que ustede sepan qué trabajo es nombre lugar de la empresa. Pueden estar cojiendo datos de la gente para luego venderlos (se hacen archivos de direcciones mails telefonos para publi). No se fíen que les pidan dinero

Basta de engaños por favor leed esto"
Enviado por lubitavidal el 10 marzo a 16:47


Me entristece muchísimo ver como cada día a través de este foro gente sin escrúpulos intenta estafar y estafa cientos de personas que buscan un empleo desde casa.Yo como vosotras he enviado mensajes a estas supuestas "amigas" para encontrar un trabajillo y ganarme unas pelillas.Pero en realidad era un trabajo de sociología y he fiplado de todos los trucos de los que se valen para crear una espiral de estafadores que son estafados y a su vez,consciente e inconscientemente ,pasan de ser estafados a estafar a otros.
El trabajo en casa hoy en día no existe.No os canséis más.Solamente si eres escritor ,ilustrador o tu empresa,en la que firmas un contrato en una oficina valora que puedes realizar tu trabajo desde casa a tiempo parcial o completo.Lo demás que veáis popular por aquí y otros medios es falso.Os sacaran el dinero y en el peor de los casos os veréis formando parte de alguna secta piramidal.Nunca mandéis dinero,por favor,porque lo perderéis y nunca podréis recuperarlo.
Buscaros la vida por otro lado.Sed creativos,luchad y no renunciesis a vuestros sueños pero siempre,no lo olvidéis,sin dañar a nadie.Un Beso.Lubita.SUERTE.

Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

10 de junio de 2008 a las 10:38

Subo
.

Me gusta

Anteriores conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte