Foro / Vida Práctica

Becas mec idiomas

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 13:32
L
lian_9679828
24/5/07 a las 13:24

Hola a todas:

Me gustaría que me recomendaseis una academia para contratar un curso de inglés en Irlanda. Me han dado la beca del MEC y estoy por Sheffield Centre, pero me gustaría opniones varias, y sobre todo experiencias!!!

Gracias y un saludo.

Ver también

S
salima_9574178
28/5/07 a las 17:17

Becas mec
Hola,a mi tambien me han dado la beca de idiomas, y soy también de Cádiz.Ando un pco liada porque no se ni cuando irme ni a donde... mi email es susipe62@hotmail.com ...saludos

G
gia_9607819
30/5/07 a las 10:15

Agencia que gestiona las becas mec
Hola a todas

Yo conozco personalmente a dos chicas que llevan una agencia de Formación en el extrangero en Vic, ofrecen preo cios especiales para las becas Mec y tienen muchos programas de trabajo remunerado y practicas no remuneradas con todas las garantias.Son una empresa pequeña peró con muchos contactos a nivel internacional, solo aceptan algun estudiante cuando estan seguras de poder hacer-lo bien. No dudes enviales un e-mail a info@untertravelwork.com

L
lian_9679828
30/5/07 a las 23:59
En respuesta a gia_9607819

Agencia que gestiona las becas mec
Hola a todas

Yo conozco personalmente a dos chicas que llevan una agencia de Formación en el extrangero en Vic, ofrecen preo cios especiales para las becas Mec y tienen muchos programas de trabajo remunerado y practicas no remuneradas con todas las garantias.Son una empresa pequeña peró con muchos contactos a nivel internacional, solo aceptan algun estudiante cuando estan seguras de poder hacer-lo bien. No dudes enviales un e-mail a info@untertravelwork.com

Becas mec idiomas
Muchas gracias por la información, nuria487.

Saludos!

A
aridia_9573068
31/5/07 a las 18:28
En respuesta a salima_9574178

Becas mec
Hola,a mi tambien me han dado la beca de idiomas, y soy también de Cádiz.Ando un pco liada porque no se ni cuando irme ni a donde... mi email es susipe62@hotmail.com ...saludos

Londres
Hola!A mí tb me han dado la beca, pienso irme a Londres, pero las academias a las que he preguntado si pueden rellenarme el cuponcito del MEC todavía no me han dado respuesta... Alguien que lo haya logrado ya????

A
an0N_806600999z
25/3/08 a las 18:53

Becas mec
Hola, por que no lo contratas todo desde aqui? seguro que te resulta todo mas facil.

H
hareem_9400341
7/4/08 a las 17:06
En respuesta a aridia_9573068

Londres
Hola!A mí tb me han dado la beca, pienso irme a Londres, pero las academias a las que he preguntado si pueden rellenarme el cuponcito del MEC todavía no me han dado respuesta... Alguien que lo haya logrado ya????

Becas
hola pues yo el año pasado fui con interway y me fui bien la verdad que fue maravillosa la experiencia y pienso repetir con ellos este año me voy a eeuu con ellosss...

T
tamila_5861826
8/4/08 a las 13:38

Sheffied center¿?¿

No me gusta participar en Foros, pero solo decirte que ni se te ocurra viajar con los de Sheffield Center, el año pasado se fueron 4 amigas mias con ellos y a dia de hoy todavía tienen problemas con el Ministerio pq esta empresa aun no les ha facilitado la documentación que necesitan para justificar el gasto del dinero de la beca, por no hablar del cuchitril donde les alojaron que no cumplia ni las necesidades básicas de higiene ( cuando vi las fotos me quedé alucinada) y encima las clases de inglés fueron cutrisimas. Si el Ministro se enterara de a donde se destina el dinero de la beca, eligirían empresas serias para organizar los cursos, empresas con experiencia.

N
nosa_8790151
19/4/08 a las 19:05

Becas mec
Si te interesa venir a Inglaterra trabajo en una escuela de ingles que trabaja con programas para las becas del MEC y tiene unos precios muy buenos, los mejores que he visto hasta hoy... la pagina web de ellos es: www.b-l-a.com
Saludos,
Paulo

N
nosa_8790151
19/4/08 a las 19:29
En respuesta a hareem_9400341

Becas
hola pues yo el año pasado fui con interway y me fui bien la verdad que fue maravillosa la experiencia y pienso repetir con ellos este año me voy a eeuu con ellosss...

Becas mec - 2008
Hola buenas tardes, me llamo Paulo.
He leido tu comentario en el forun y te queria decir que yo tambien voy a los Estados Unidos con la Beca del MEC, despues de ver varias paginas web, unos amigos mios me hablaron de una escuela que esta en Inglaterra que tambien organiza programas en los estados unidos y me hablaron muy bien de esta escuela y su organizacion (BRoadway Language Academy - www.b-l-a.com) ... bueno yo entre en contato con ellos y todo muy bien me han dado toda la informacion necesaria, ya he pagado el deposito y en Agosto estare viajando para NEw York por 3 semanas con todo pagado... buenos os envio la informacion que ellos me enviaron a mi y haber que te parece... a mi me parecio el programa mas economico y completo... si quieres escribeme, mi email es: paulojprc@hotmail.com.

Email enviado por James Griffiths:

"En primer lugar perdone mi espanol pero intentare explicar lo mejor que pueda
sobre nuestro programa en New York.
El programa es un programa de 3 semanas que cuesta 1850, este valor incluye:

1 - TICKET DE AVION IDA Y VUELTA
2 - ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA CON PENSION COMPLETA O ALOJAMIENTO EN
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CON DESAYUNO SOLAMIENTE (SI OPTA POR QUEDARSE EN
RESIDENCIA TENDRA QUE PAGAR MAS 150 DE DIFERENCIA PERO TENDRA UNA HABITACION
SOLAMENTE PARA USTED)
3 - RECOJA EN EL AEROPUERTO JFK KENEDY Y 3 SEMANAS DESPUES LE LLEVAREMOS AL
AEROPUERTO DE VUELTA.
4 - CLASSES DE INGLES (ENTRE 15 A 20 HORAS SEMANALES)+ CERTIFICADO DE
CONCLUSION DE CURSO.
5 - VISITAS A DIVERSOS MUSEUS DURANTE LAS 3 SEMANAS DE ESTANCIA.
6 - NEW YORK PASS CON VALIDAD DE 3 DIAS PARA VISITAR MUSEUS E OTROS LUGARES
IMPORTANTES.
7 - CITY TOUR EXCURSSION
8 - SEGURO DE ESTANCIA POR 3 SEMANAS EN NEW YORK
9 - SEGURO DE VIAJE

No esta incluido:

1 - TRANSPORTE DE LA CASA DE FAMILIA O RESIDENCIA A LA ESCUELA
2 - COMIDAS EXTRAS
3 - EXCESSO DE EQUIPAJE

Eso es lo que incluye el programa de NEw York por 3 semanas que te sera valido
para las Becas del Mec. En general los becarios deben de pagar 200 para
hacer la reserva y despues cuando reciben la beca pagan el restante valor pero
como este es un programa fuera de europa y especial la primera cosa que
tenemos que comprar es el ticket de avion entonces la reserva debe ser
realizada con un pago de 600, despues los restantes 1250 euros los debera
pagar asi que le concedan el dinero de la beca, como ya informe anteriormente
si quiere quedarse en una residencia entonces le debera anadir 150 en el pago
final.

Asi que hagas la reserva a la cuenta de nuestro colegio cuyos datos son:

Cuenta Bancaria de la Escuela

OFICINA

BARCLAYS BANK
1 Church Street
Peterborough Branch

CUENTA

Titular: BROADWAY LANGUAGE ACADEMY LTD

Para transferencias nacionales dentro de Inglaterra:
Account Number: 60884197
Sort Code: 20 - 67 - 37

Para transferencias internacionales:

IBAN: GB91BARC20673760884197

Código SWIFT/BIC: BARCGB22


nosotros te enviamos un email confirmando tu reserva y el siguiente paso seria
le elecion del mes que quieres ir, despues te enviamos una factura confirmando
el pago. Dos semanas despues te enviamos tu programa, la familia o residencia
donde te vas a quedar y lo mas importante tu ticket de avion... si por algun
motivo no te dan la beca o no puedes ir por motivos muy fuertes como de salud
nosotros te devolveremos el dinero que has pagado menos 200 que no son
restituibles porque sera lo que nos cobraran para cancelar el viaje si hubiera
que hacerlo.

Bueno espero haber respondido a todas tus dudas, no se si eres tu solamente
que estas interesado en ir pero si tienes amigos que han aplicado por la beca
tambien y que quieren ir entonces les puedes pasar la misma informacion que te
he pasado y si sois mas sera bien mas divertido haunque tenemos ya unas 17
personas que han echo la reserva para ese programa que van en el mes de Julio,
Agosto o Septiembre, entonces despues dime algo si tienes mas companeros...

Por ahora es todo mas una vez espero haberte aclarado las dudas.
Saludos,

James Griffiths
Students Manager
BROADWAY LANGUAGE ACADEMY LTD
16a Broadway
Peterborough
PE1 1RS
Website: www.b-l-a.com


Bueno esa fue toda la informacion que me enviaron.
Si te animas tengo mas unos amigos y amigas que van en Agosto tambien atraves de esta escuela y podrias venir con nosotros...si quieres envia un email para ellos y te daran todas las informaciones, el email de ellos es: studyholidays@b-l-a.com

Un abrazo,

Paulo

S
sarabi_8319540
22/4/08 a las 5:12
En respuesta a nosa_8790151

Becas mec - 2008
Hola buenas tardes, me llamo Paulo.
He leido tu comentario en el forun y te queria decir que yo tambien voy a los Estados Unidos con la Beca del MEC, despues de ver varias paginas web, unos amigos mios me hablaron de una escuela que esta en Inglaterra que tambien organiza programas en los estados unidos y me hablaron muy bien de esta escuela y su organizacion (BRoadway Language Academy - www.b-l-a.com) ... bueno yo entre en contato con ellos y todo muy bien me han dado toda la informacion necesaria, ya he pagado el deposito y en Agosto estare viajando para NEw York por 3 semanas con todo pagado... buenos os envio la informacion que ellos me enviaron a mi y haber que te parece... a mi me parecio el programa mas economico y completo... si quieres escribeme, mi email es: paulojprc@hotmail.com.

Email enviado por James Griffiths:

"En primer lugar perdone mi espanol pero intentare explicar lo mejor que pueda
sobre nuestro programa en New York.
El programa es un programa de 3 semanas que cuesta 1850, este valor incluye:

1 - TICKET DE AVION IDA Y VUELTA
2 - ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA CON PENSION COMPLETA O ALOJAMIENTO EN
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CON DESAYUNO SOLAMIENTE (SI OPTA POR QUEDARSE EN
RESIDENCIA TENDRA QUE PAGAR MAS 150 DE DIFERENCIA PERO TENDRA UNA HABITACION
SOLAMENTE PARA USTED)
3 - RECOJA EN EL AEROPUERTO JFK KENEDY Y 3 SEMANAS DESPUES LE LLEVAREMOS AL
AEROPUERTO DE VUELTA.
4 - CLASSES DE INGLES (ENTRE 15 A 20 HORAS SEMANALES)+ CERTIFICADO DE
CONCLUSION DE CURSO.
5 - VISITAS A DIVERSOS MUSEUS DURANTE LAS 3 SEMANAS DE ESTANCIA.
6 - NEW YORK PASS CON VALIDAD DE 3 DIAS PARA VISITAR MUSEUS E OTROS LUGARES
IMPORTANTES.
7 - CITY TOUR EXCURSSION
8 - SEGURO DE ESTANCIA POR 3 SEMANAS EN NEW YORK
9 - SEGURO DE VIAJE

No esta incluido:

1 - TRANSPORTE DE LA CASA DE FAMILIA O RESIDENCIA A LA ESCUELA
2 - COMIDAS EXTRAS
3 - EXCESSO DE EQUIPAJE

Eso es lo que incluye el programa de NEw York por 3 semanas que te sera valido
para las Becas del Mec. En general los becarios deben de pagar 200 para
hacer la reserva y despues cuando reciben la beca pagan el restante valor pero
como este es un programa fuera de europa y especial la primera cosa que
tenemos que comprar es el ticket de avion entonces la reserva debe ser
realizada con un pago de 600, despues los restantes 1250 euros los debera
pagar asi que le concedan el dinero de la beca, como ya informe anteriormente
si quiere quedarse en una residencia entonces le debera anadir 150 en el pago
final.

Asi que hagas la reserva a la cuenta de nuestro colegio cuyos datos son:

Cuenta Bancaria de la Escuela

OFICINA

BARCLAYS BANK
1 Church Street
Peterborough Branch

CUENTA

Titular: BROADWAY LANGUAGE ACADEMY LTD

Para transferencias nacionales dentro de Inglaterra:
Account Number: 60884197
Sort Code: 20 - 67 - 37

Para transferencias internacionales:

IBAN: GB91BARC20673760884197

Código SWIFT/BIC: BARCGB22


nosotros te enviamos un email confirmando tu reserva y el siguiente paso seria
le elecion del mes que quieres ir, despues te enviamos una factura confirmando
el pago. Dos semanas despues te enviamos tu programa, la familia o residencia
donde te vas a quedar y lo mas importante tu ticket de avion... si por algun
motivo no te dan la beca o no puedes ir por motivos muy fuertes como de salud
nosotros te devolveremos el dinero que has pagado menos 200 que no son
restituibles porque sera lo que nos cobraran para cancelar el viaje si hubiera
que hacerlo.

Bueno espero haber respondido a todas tus dudas, no se si eres tu solamente
que estas interesado en ir pero si tienes amigos que han aplicado por la beca
tambien y que quieren ir entonces les puedes pasar la misma informacion que te
he pasado y si sois mas sera bien mas divertido haunque tenemos ya unas 17
personas que han echo la reserva para ese programa que van en el mes de Julio,
Agosto o Septiembre, entonces despues dime algo si tienes mas companeros...

Por ahora es todo mas una vez espero haberte aclarado las dudas.
Saludos,

James Griffiths
Students Manager
BROADWAY LANGUAGE ACADEMY LTD
16a Broadway
Peterborough
PE1 1RS
Website: www.b-l-a.com


Bueno esa fue toda la informacion que me enviaron.
Si te animas tengo mas unos amigos y amigas que van en Agosto tambien atraves de esta escuela y podrias venir con nosotros...si quieres envia un email para ellos y te daran todas las informaciones, el email de ellos es: studyholidays@b-l-a.com

Un abrazo,

Paulo

Beca mec 2008 inglaterra
Hola a todas/os,

Yo me voy a Cambridge en Julio con la agencia Integra London pero me ofrecieron tambien otros destinos. Mi hermana se fue el verano pasado con ellos a Londres y vino feliz. Una amiga mia vio un anuncio suyo en la revista sicologia practica, no se si la leeis alguna y con la beca picasso de la junta de andalucia tambien se ha ido con ellos y esta ahora en Londres y dice que fenomenal , que el trato super bueno y muy personalizado. Conmmigo desde luego han sido encantadores hasta ahora. A mi el curso con alojamiento en familia, media pension en habitacion sola para mi me cuesta 1300 en total( sin vuelos), 200 de los cuales son para matricula y es lo que no me devuelven si no me dieran la beca.
Alguien mas que se apunte a Cambridge... Pleaseeee...mi mail es martitaruizi@gmail.com, saluditos

M
marivi_5280913
23/4/08 a las :47

Becas mec
Hola. A mí el año pasado me concedieron la beca mec y espero que también me la den este. Me lo llevaron todo en MUNDO EN RED que ofertan bastantes destinos y los precios están bien. Ya he hecho la reserva con ellos para irme a Irlanda (con devolución si no me la dan). Además he quedado con otra chica que también ha reservado con ellos. Esto no está mal porque ya no vas tan sola.
Escríbeme si quieres a ainaru02@yahoo.com.
Suerte y a ver si reanudamos el inglés que falta nos hace!!

I
ioritz_5693770
24/4/08 a las 1:18

Becas mec
Hola, yo soy monitor de una academia llamada Broadway Language Academy que ofrece cursos con todo incluido para las becas MEC en los destinos de: Londres, Peterborough, Dublín, Edimburgo, New York, Boston y Miami.

Para cualquier consulta, mandad un email a: blasevilla@hotmail.com

J
jinjin_8757239
24/4/08 a las 17:43

Aseproce
Hola andaluzauniversal!
En Aseproce.org puedes pedir toda la información que necesites. Hay 60 escuelas que forman parte de la asociación..digamos que es como una especie de sello de calidad.
Para experiencias, lo mejor es consultar foros..o pregunta en la misma asociación te pongan en contacto con algún ex-alumno de alguna de sus escuelas..por probar..
Suerte!

M
monday_9488506
9/5/08 a las 14:11

Go & get
Hola!

Yo el año pasado me fui a Londres con GO & GET y este año me han vuelto a dar la beca MEC y también me voy con ellos... Todavía no he pensado bien el destino, pero haré la inscripción en pocos días... La web es www.goandgetanidiom.com y tienen un apartado de becas que ponen las plazas que les quedan... Suerte con tu búsqueda!

Un saludo,

K
kenya_8066008
12/5/08 a las 17:45

Becas mec idiomas
Yo he reservado con BCK, me han comentado que no suele haber problemas y ademas si pasa algo te devuelven el dinero. y encima regalan cositas...

K
kenya_8066008
12/5/08 a las 17:47

Becas mec idioma
Por cierto, fijate bien que la empresa que elijas sea de aseproce. BCK es de aseproce. eso da seguridad.

H
hareem_9400341
19/5/08 a las 15:43
En respuesta a sarabi_8319540

Beca mec 2008 inglaterra
Hola a todas/os,

Yo me voy a Cambridge en Julio con la agencia Integra London pero me ofrecieron tambien otros destinos. Mi hermana se fue el verano pasado con ellos a Londres y vino feliz. Una amiga mia vio un anuncio suyo en la revista sicologia practica, no se si la leeis alguna y con la beca picasso de la junta de andalucia tambien se ha ido con ellos y esta ahora en Londres y dice que fenomenal , que el trato super bueno y muy personalizado. Conmmigo desde luego han sido encantadores hasta ahora. A mi el curso con alojamiento en familia, media pension en habitacion sola para mi me cuesta 1300 en total( sin vuelos), 200 de los cuales son para matricula y es lo que no me devuelven si no me dieran la beca.
Alguien mas que se apunte a Cambridge... Pleaseeee...mi mail es martitaruizi@gmail.com, saluditos

Dublin
hola yo voy con interway a dublín..alguien va con ellos por alli o que no sea con interway yo voy en julio para el 20..me han comentado para cuando os llegue el cupón que habais lo siguiente: no olvideis enviar las credenciales que os sella la academia por Burofax a ser posible, os saldra por 23 euros pero es lo más seguro el año pasado mucha gente se quedo sin beca porque se perdieron en el camino las credenciales. Aseguraos enviando el burofax pidiendo copia cetificada.

E
elur_7024462
19/5/08 a las 17:43

Viaje a irlanda
hola a todos y felicidades x la beca!!me he vuelto loka buskando agencias y lo mejor que e encontrado asta aora s la agencia emy,todo incluido(curso,vuelo,translados d aeropuerto,resi,seguro...me sale x 1.750
al principio abia pensado buskar todo x mi cuenta pero me da mucho miedo y me da q como stan aora los aviones no me saldria mucho mas barato
si kereis informacion podeis mirar en www.becamec.net
suerte y a pasarlo bien!!

N
na_6918981
21/5/08 a las 15:39
En respuesta a hareem_9400341

Dublin
hola yo voy con interway a dublín..alguien va con ellos por alli o que no sea con interway yo voy en julio para el 20..me han comentado para cuando os llegue el cupón que habais lo siguiente: no olvideis enviar las credenciales que os sella la academia por Burofax a ser posible, os saldra por 23 euros pero es lo más seguro el año pasado mucha gente se quedo sin beca porque se perdieron en el camino las credenciales. Aseguraos enviando el burofax pidiendo copia cetificada.

Aseproce
ASEPROCE, como entidad sin ánimo de lucro, informa a los becarios de que si contratan sus cursos directamente con una escuela extranjera por Internet, si tuviesen que poner una reclamación o denuncia, estarán al amparo de la ley de ese país extranjero, no de la ley española.

K
kenya_8066008
21/5/08 a las 17:11
En respuesta a na_6918981

Aseproce
ASEPROCE, como entidad sin ánimo de lucro, informa a los becarios de que si contratan sus cursos directamente con una escuela extranjera por Internet, si tuviesen que poner una reclamación o denuncia, estarán al amparo de la ley de ese país extranjero, no de la ley española.

Aseproce
menos mal que he reservado mi curso con una empresa de aqui...

N
nara_7458656
22/5/08 a las 15:55
En respuesta a kenya_8066008

Becas mec idioma
Por cierto, fijate bien que la empresa que elijas sea de aseproce. BCK es de aseproce. eso da seguridad.

Becas mec
El año pasado me fué con CENTRO CULTURAL DE IDIOMAS www.ccispain.es y este año repito a Boston, funcionan superbien.

H
hareem_9400341
26/5/08 a las 15:35
En respuesta a na_6918981

Aseproce
ASEPROCE, como entidad sin ánimo de lucro, informa a los becarios de que si contratan sus cursos directamente con una escuela extranjera por Internet, si tuviesen que poner una reclamación o denuncia, estarán al amparo de la ley de ese país extranjero, no de la ley española.

Aseproce
Gracias por la información, la verdad que es importante saberlo por si tienes problemas alli..creo que es importante antes de irnos informanos bien de todo..estado viendo la web de ASEPROCE tiene una site que lo pone también y la información de un momento de empresas si estais interesados en verla esta es la web
www.aseproce.org

E
elur_7024462
27/5/08 a las 16:47
En respuesta a na_6918981

Aseproce
ASEPROCE, como entidad sin ánimo de lucro, informa a los becarios de que si contratan sus cursos directamente con una escuela extranjera por Internet, si tuviesen que poner una reclamación o denuncia, estarán al amparo de la ley de ese país extranjero, no de la ley española.

Vuelos baratos
ola!!si stais buskando un vuelo barato a malta,irlanda o toronto podeis mirar en
www.vueloamalta.es
www.vueloairlanda.es
www.vueloatoronto.es
spero q os sirva!

H
hareem_9400341
5/6/08 a las 14:42
En respuesta a hareem_9400341

Becas
hola pues yo el año pasado fui con interway y me fui bien la verdad que fue maravillosa la experiencia y pienso repetir con ellos este año me voy a eeuu con ellosss...

Llamar barato
Hola me he encontrado una tarjeta mundial es de la empresa Apelcom..me estado informando y na me han dicho que la puedo activar por internet y que no caduca nunca y que cuando se me acabe el saldo lo puedo recargar desde internet o llamando por telefono..estado viendo las tarifas para eeuu y la verdad que esta muy bien..Exar un vistazo

un saludo

L
line_5500460
23/1/09 a las 2:48
En respuesta a nosa_8790151

Becas mec - 2008
Hola buenas tardes, me llamo Paulo.
He leido tu comentario en el forun y te queria decir que yo tambien voy a los Estados Unidos con la Beca del MEC, despues de ver varias paginas web, unos amigos mios me hablaron de una escuela que esta en Inglaterra que tambien organiza programas en los estados unidos y me hablaron muy bien de esta escuela y su organizacion (BRoadway Language Academy - www.b-l-a.com) ... bueno yo entre en contato con ellos y todo muy bien me han dado toda la informacion necesaria, ya he pagado el deposito y en Agosto estare viajando para NEw York por 3 semanas con todo pagado... buenos os envio la informacion que ellos me enviaron a mi y haber que te parece... a mi me parecio el programa mas economico y completo... si quieres escribeme, mi email es: paulojprc@hotmail.com.

Email enviado por James Griffiths:

"En primer lugar perdone mi espanol pero intentare explicar lo mejor que pueda
sobre nuestro programa en New York.
El programa es un programa de 3 semanas que cuesta 1850, este valor incluye:

1 - TICKET DE AVION IDA Y VUELTA
2 - ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA CON PENSION COMPLETA O ALOJAMIENTO EN
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CON DESAYUNO SOLAMIENTE (SI OPTA POR QUEDARSE EN
RESIDENCIA TENDRA QUE PAGAR MAS 150 DE DIFERENCIA PERO TENDRA UNA HABITACION
SOLAMENTE PARA USTED)
3 - RECOJA EN EL AEROPUERTO JFK KENEDY Y 3 SEMANAS DESPUES LE LLEVAREMOS AL
AEROPUERTO DE VUELTA.
4 - CLASSES DE INGLES (ENTRE 15 A 20 HORAS SEMANALES)+ CERTIFICADO DE
CONCLUSION DE CURSO.
5 - VISITAS A DIVERSOS MUSEUS DURANTE LAS 3 SEMANAS DE ESTANCIA.
6 - NEW YORK PASS CON VALIDAD DE 3 DIAS PARA VISITAR MUSEUS E OTROS LUGARES
IMPORTANTES.
7 - CITY TOUR EXCURSSION
8 - SEGURO DE ESTANCIA POR 3 SEMANAS EN NEW YORK
9 - SEGURO DE VIAJE

No esta incluido:

1 - TRANSPORTE DE LA CASA DE FAMILIA O RESIDENCIA A LA ESCUELA
2 - COMIDAS EXTRAS
3 - EXCESSO DE EQUIPAJE

Eso es lo que incluye el programa de NEw York por 3 semanas que te sera valido
para las Becas del Mec. En general los becarios deben de pagar 200 para
hacer la reserva y despues cuando reciben la beca pagan el restante valor pero
como este es un programa fuera de europa y especial la primera cosa que
tenemos que comprar es el ticket de avion entonces la reserva debe ser
realizada con un pago de 600, despues los restantes 1250 euros los debera
pagar asi que le concedan el dinero de la beca, como ya informe anteriormente
si quiere quedarse en una residencia entonces le debera anadir 150 en el pago
final.

Asi que hagas la reserva a la cuenta de nuestro colegio cuyos datos son:

Cuenta Bancaria de la Escuela

OFICINA

BARCLAYS BANK
1 Church Street
Peterborough Branch

CUENTA

Titular: BROADWAY LANGUAGE ACADEMY LTD

Para transferencias nacionales dentro de Inglaterra:
Account Number: 60884197
Sort Code: 20 - 67 - 37

Para transferencias internacionales:

IBAN: GB91BARC20673760884197

Código SWIFT/BIC: BARCGB22


nosotros te enviamos un email confirmando tu reserva y el siguiente paso seria
le elecion del mes que quieres ir, despues te enviamos una factura confirmando
el pago. Dos semanas despues te enviamos tu programa, la familia o residencia
donde te vas a quedar y lo mas importante tu ticket de avion... si por algun
motivo no te dan la beca o no puedes ir por motivos muy fuertes como de salud
nosotros te devolveremos el dinero que has pagado menos 200 que no son
restituibles porque sera lo que nos cobraran para cancelar el viaje si hubiera
que hacerlo.

Bueno espero haber respondido a todas tus dudas, no se si eres tu solamente
que estas interesado en ir pero si tienes amigos que han aplicado por la beca
tambien y que quieren ir entonces les puedes pasar la misma informacion que te
he pasado y si sois mas sera bien mas divertido haunque tenemos ya unas 17
personas que han echo la reserva para ese programa que van en el mes de Julio,
Agosto o Septiembre, entonces despues dime algo si tienes mas companeros...

Por ahora es todo mas una vez espero haberte aclarado las dudas.
Saludos,

James Griffiths
Students Manager
BROADWAY LANGUAGE ACADEMY LTD
16a Broadway
Peterborough
PE1 1RS
Website: www.b-l-a.com


Bueno esa fue toda la informacion que me enviaron.
Si te animas tengo mas unos amigos y amigas que van en Agosto tambien atraves de esta escuela y podrias venir con nosotros...si quieres envia un email para ellos y te daran todas las informaciones, el email de ellos es: studyholidays@b-l-a.com

Un abrazo,

Paulo

Broadway language academy
Hola a todos,

Yo también fui una de las damnificadas en el viaje a Nueva York del año pasado con Broadway Language Academy y sólo os quiero advertir sobre la academia para que a nadie más le pase lo que a mi (y no es que me sobre el tiempo como para meterme a foros de estos y poner verde a nadie, pero quiero contar mi experiencia porque creo que puede servir de ayuda a mucha gente).

Tuvimos muchos problemas en el viaje, MUCHOS. Y que conste que yo no es la primera vez que disfruto de una beca MEC de idiomas, osea que puedo comparar otros tratos de academias.

Lo primero es la falta de información y abandono. Una semana antes de irme no sabía los datos de mi vuelo, ni la dirección de mi hostal, ni el contacto que iría a recogerme al aeropuerto, ni siquiera si alguien iría. No me contestaban a los emails y Anabel siempre estaba fuera de la oficina (lo que implicaba gastos de llamadas internacionales)...

Yo no corrí tal suerte, pero hubo gente que se quedó tirada en el aeropuerto; gente que no tuvo hostal los primeros días (y se les tuvo que acoger en otras habitaciones de estrangis por no dejarlos en la calle); no nos dieron la media pensión prometida, a cambio nos dieron dinero (LA ÚLTIMA SEMANA y rogando) y no suficiente para cubrir la media pensión; decían que las actividades estaban incluidas, pues resultó que NO; yo el primer día tuve que buscarme la vida para ir a clase porque el monitor no apareció (tampoco tenía la dirección de la academia de las clases, claro); hubo gente que no estaba matriculada y perdió días de clase; el responsable, Paulo Rodrigues, era imposible de localizar, nunca estaba cuando lo necesitabas, te sentías solo y desamparado, y cuando aparecía no te solucionaba nada, sólo te daba largas y se contradecía en todo lo que decía. Cada día nos decía una cosa diferente, mentiras, que incluso llegó a reconocer.

Sobre las excursiones organizadas por la escuela a Toronto, Washington o Boston: a cada uno le cobraron lo que quisieron (eso se llama estafa en mi pueblo) y luego se cancelaron y dijeron que no habría problema en devolver el dinero pero que tardaría 20 días. En mi caso me he tirado 4 meses de llamadas internacionales a la academia de Peterborough (Anabel siempre estaba out) e incansables mails de los cuales de cada 20 sólo UNO tenía respuesta (y eran largas y excusas, claro)...
Pero por fin he conseguido mi dinero, que no era poco.

Fue una vergüenza, al final de la estancia el monitor hablando uno por uno negociando a ver cuanto dinero le debía a cada uno y cogiendo números de cuenta que luego no sé lo qué pasaría con ellos...

Mi intención es meramente informativa.
No es plato de buen gusto cuando pagas 1850 euros para irte a un viaje organizado y que luego estés pasando penurias y todo el día cabreada.

Yo no me atreví a prepararme el viaje por mi cuenta por si surgía algún problema, pero me dí cuenta de que es mucho mejor, te sale más barato y si tienes un problema lo solucionas tú, no tienes que estar llamando a un número donde no contestan y tú no poder hacer nada al respecto y quedarte en la calle después de haber pagado.

Por último quería animar a la gente a la que aún Broadway le debe dinero que no desista.
No os canséis de insistir, eso es lo que quieren, y quedarse la pasta. Reclamad lo que es vuestro. Mi consejo es que escribáis un burofax en inglés a la academia y si en 15 días no os han contestado existe una oficina internacional del consumidor:
http://cec.consumo-inc.es/cec/secciones/Ayuda/Como/Como_es.asp

Espero que esta info os sea útil.
A mi esto me ha traído muchos dolores de cabeza y cabreos, y estaba un poco perdida. Es bueno saber que existen este tipo de páginas de ayuda al consumidor.

Un saludo y suerte!!

K
komal_9383327
16/4/09 a las 12:11

Te digo mi experiencia
Que suerte has tenido, yo el año pasado estuve en Irlanda con una beca MEC y como tenia muy poco tiempo y estaba muy liada con mis cosas decidì contratar a una agencia que me ha gestionado todo, sè que hay muchas buenas, algunas son muy cara, la que contratè yo es bastante barata y al final no he tenido que quejarme de nada.
mi consejo es que te informes bien antes de contractar porque he oido cosas.....

ps mi agencia se llama astex.es

suerte

V
vidala_9941710
12/5/09 a las 23:48

Beca mec
pues por mi experiencia personal te recomendaria una que esta en Getafe, se llama idiomas4u.com y yo me fui con ellos el año pasado y estoy muy contenta, este año espero que me la den porque ya he reservado curso en Dublin con ellos.
el telefono no lo se, pero la web es www.idiomas4u.com

V
vidala_9941710
12/5/09 a las 23:55
En respuesta a nosa_8790151

Becas mec - 2008
Hola buenas tardes, me llamo Paulo.
He leido tu comentario en el forun y te queria decir que yo tambien voy a los Estados Unidos con la Beca del MEC, despues de ver varias paginas web, unos amigos mios me hablaron de una escuela que esta en Inglaterra que tambien organiza programas en los estados unidos y me hablaron muy bien de esta escuela y su organizacion (BRoadway Language Academy - www.b-l-a.com) ... bueno yo entre en contato con ellos y todo muy bien me han dado toda la informacion necesaria, ya he pagado el deposito y en Agosto estare viajando para NEw York por 3 semanas con todo pagado... buenos os envio la informacion que ellos me enviaron a mi y haber que te parece... a mi me parecio el programa mas economico y completo... si quieres escribeme, mi email es: paulojprc@hotmail.com.

Email enviado por James Griffiths:

"En primer lugar perdone mi espanol pero intentare explicar lo mejor que pueda
sobre nuestro programa en New York.
El programa es un programa de 3 semanas que cuesta 1850, este valor incluye:

1 - TICKET DE AVION IDA Y VUELTA
2 - ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA CON PENSION COMPLETA O ALOJAMIENTO EN
RESIDENCIA DE ESTUDIANTES CON DESAYUNO SOLAMIENTE (SI OPTA POR QUEDARSE EN
RESIDENCIA TENDRA QUE PAGAR MAS 150 DE DIFERENCIA PERO TENDRA UNA HABITACION
SOLAMENTE PARA USTED)
3 - RECOJA EN EL AEROPUERTO JFK KENEDY Y 3 SEMANAS DESPUES LE LLEVAREMOS AL
AEROPUERTO DE VUELTA.
4 - CLASSES DE INGLES (ENTRE 15 A 20 HORAS SEMANALES)+ CERTIFICADO DE
CONCLUSION DE CURSO.
5 - VISITAS A DIVERSOS MUSEUS DURANTE LAS 3 SEMANAS DE ESTANCIA.
6 - NEW YORK PASS CON VALIDAD DE 3 DIAS PARA VISITAR MUSEUS E OTROS LUGARES
IMPORTANTES.
7 - CITY TOUR EXCURSSION
8 - SEGURO DE ESTANCIA POR 3 SEMANAS EN NEW YORK
9 - SEGURO DE VIAJE

No esta incluido:

1 - TRANSPORTE DE LA CASA DE FAMILIA O RESIDENCIA A LA ESCUELA
2 - COMIDAS EXTRAS
3 - EXCESSO DE EQUIPAJE

Eso es lo que incluye el programa de NEw York por 3 semanas que te sera valido
para las Becas del Mec. En general los becarios deben de pagar 200 para
hacer la reserva y despues cuando reciben la beca pagan el restante valor pero
como este es un programa fuera de europa y especial la primera cosa que
tenemos que comprar es el ticket de avion entonces la reserva debe ser
realizada con un pago de 600, despues los restantes 1250 euros los debera
pagar asi que le concedan el dinero de la beca, como ya informe anteriormente
si quiere quedarse en una residencia entonces le debera anadir 150 en el pago
final.

Asi que hagas la reserva a la cuenta de nuestro colegio cuyos datos son:

Cuenta Bancaria de la Escuela

OFICINA

BARCLAYS BANK
1 Church Street
Peterborough Branch

CUENTA

Titular: BROADWAY LANGUAGE ACADEMY LTD

Para transferencias nacionales dentro de Inglaterra:
Account Number: 60884197
Sort Code: 20 - 67 - 37

Para transferencias internacionales:

IBAN: GB91BARC20673760884197

Código SWIFT/BIC: BARCGB22


nosotros te enviamos un email confirmando tu reserva y el siguiente paso seria
le elecion del mes que quieres ir, despues te enviamos una factura confirmando
el pago. Dos semanas despues te enviamos tu programa, la familia o residencia
donde te vas a quedar y lo mas importante tu ticket de avion... si por algun
motivo no te dan la beca o no puedes ir por motivos muy fuertes como de salud
nosotros te devolveremos el dinero que has pagado menos 200 que no son
restituibles porque sera lo que nos cobraran para cancelar el viaje si hubiera
que hacerlo.

Bueno espero haber respondido a todas tus dudas, no se si eres tu solamente
que estas interesado en ir pero si tienes amigos que han aplicado por la beca
tambien y que quieren ir entonces les puedes pasar la misma informacion que te
he pasado y si sois mas sera bien mas divertido haunque tenemos ya unas 17
personas que han echo la reserva para ese programa que van en el mes de Julio,
Agosto o Septiembre, entonces despues dime algo si tienes mas companeros...

Por ahora es todo mas una vez espero haberte aclarado las dudas.
Saludos,

James Griffiths
Students Manager
BROADWAY LANGUAGE ACADEMY LTD
16a Broadway
Peterborough
PE1 1RS
Website: www.b-l-a.com


Bueno esa fue toda la informacion que me enviaron.
Si te animas tengo mas unos amigos y amigas que van en Agosto tambien atraves de esta escuela y podrias venir con nosotros...si quieres envia un email para ellos y te daran todas las informaciones, el email de ellos es: studyholidays@b-l-a.com

Un abrazo,

Paulo

Que fuerte.... cortaros un pelo no????
me parece una pasada que pongas hasta los datos bancarios aqui, si lo prefieres quedamos y te doy el dinero , no te jjjjjj...
cuidado con agencias y agencieros, perdon, pero mi dinero ya me lo agencio yo.

P
pat_7852461
25/5/09 a las 16:43

Becas mec
hola,
Yo el año pasado estuve en Cork porque me lo dijo una amiga y me lo pase genial, en la escuela Cork Adult School of English,esta en todo el centro y ademas es que te enseñan lo que necesitas que es hablar,sabes?no se a mi me parecio lo mejor porque ya estoy harta de tanta gramatica y ademas el alojamiento es fantastico,es en una residencia a 15 minutos del centro andando.
Espero que te haya ayudado,
Un saludo ,
Laura

N
nelso_6094669
15/6/09 a las 17:45

Becas mec newlink

¿Quieres tener un descuento de 150 en el precio de tu curso?. Es muy fácil inscríbete con newlink y rellena el campo Plan amigos con el siguiente código 1H5712089. Con este código formarás parte de nuestro grupo un millón de amigos y tendrás un descuento de 150 en el precio de tu curso.

http://www.newlink.es/cursos_idiomas_extranjero/cursos_becas_mec/index.php

J
jude_6311493
1/3/10 a las 23:12

Becas mec idiomas
Mi nombre es Mario Garcia. Soy el director de MGTRAVELGADES SL. Nuestra empresa se dedica a la gestión y organización de: Viajes, Circuitos en grupo, Campus de fútbol, etc.

Nos hemos introducido en el sector de los cursos de idiomas al extranjero para estudiantes MEC y todas aquellas personas que deseen realizar dicho curso.

Aquí os dejo el enlace de nuestra web:

http://www.becas-mec-ingles.info/

Un saludo

S
sandy_8590543
30/3/10 a las 12:05

Descuento piramidal en becas mec!
Buenas gente. Acabe de recibir una recomendación de un colega, y para seguir el juego, os paso la recomendación, porque es en principio, muy interesante para el bolsillo, jaja.
Se trata de una Pirámide de Descuentos, donde metes tu email (no piden nada más) y el de tus amigos, y por cada amigo que contrate te llevas tú un descuento, y así con cada amigo de cada otro amigo.
Echadle un ojo, es curioso . http://www.becasmec.info/piramide_descuento.php

F
fahima_8523046
1/4/10 a las 1:44
En respuesta a komal_9383327

Te digo mi experiencia
Que suerte has tenido, yo el año pasado estuve en Irlanda con una beca MEC y como tenia muy poco tiempo y estaba muy liada con mis cosas decidì contratar a una agencia que me ha gestionado todo, sè que hay muchas buenas, algunas son muy cara, la que contratè yo es bastante barata y al final no he tenido que quejarme de nada.
mi consejo es que te informes bien antes de contractar porque he oido cosas.....

ps mi agencia se llama astex.es

suerte

Alguien sabe d una agencia q se llama red leaf? me han dixo q xa canadá es la mejor
hola quiero referencias d sta agencia. la hevisto en el salon d los idiomas d aseproce de madrid y todas la stands mismos q pregunté m han dixo q la mejor era esa, q trabaja tb xa comunidades y gobiernos, es verdad??
gracias x comentar.

F
fahima_8523046
1/4/10 a las 1:48
En respuesta a jinjin_8757239

Aseproce
Hola andaluzauniversal!
En Aseproce.org puedes pedir toda la información que necesites. Hay 60 escuelas que forman parte de la asociación..digamos que es como una especie de sello de calidad.
Para experiencias, lo mejor es consultar foros..o pregunta en la misma asociación te pongan en contacto con algún ex-alumno de alguna de sus escuelas..por probar..
Suerte!

Hola
siiipppp la verda q lo d aseproce me da confianza!! pero ojo, no creo q t vayan a dar los nombres ni contactos d ningun ex almno pq eso está prohibido por lo d la ley de proteccion de datos.. o eso espero... q no den lo datos asi como así.. gluppp

F
fahima_8523046
1/4/10 a las 1:51
En respuesta a tamila_5861826

Sheffied center¿?¿

No me gusta participar en Foros, pero solo decirte que ni se te ocurra viajar con los de Sheffield Center, el año pasado se fueron 4 amigas mias con ellos y a dia de hoy todavía tienen problemas con el Ministerio pq esta empresa aun no les ha facilitado la documentación que necesitan para justificar el gasto del dinero de la beca, por no hablar del cuchitril donde les alojaron que no cumplia ni las necesidades básicas de higiene ( cuando vi las fotos me quedé alucinada) y encima las clases de inglés fueron cutrisimas. Si el Ministro se enterara de a donde se destina el dinero de la beca, eligirían empresas serias para organizar los cursos, empresas con experiencia.

Ojo con lo q t dicen
yo estuve nmirando esa agencia xo al final m qiero ir con red leaf q m han dixo q xa canadá es la mejor. q sabs d esa?

I
itxaro_5991767
12/4/10 a las :05
En respuesta a fahima_8523046

Alguien sabe d una agencia q se llama red leaf? me han dixo q xa canadá es la mejor
hola quiero referencias d sta agencia. la hevisto en el salon d los idiomas d aseproce de madrid y todas la stands mismos q pregunté m han dixo q la mejor era esa, q trabaja tb xa comunidades y gobiernos, es verdad??
gracias x comentar.

Siiii... red leaf m han dicho q es d fiar
hola, he oído que esa agencia es de fiar, por la visto hacen las becas para instituciones públicas y para empresas grandes. son bastante trasnsparentes y clares y es d lo mejorcito q he visto por ahí yo m quiero ir a cnada con ellos ¿en q fecha vas a ir tú? agrágame a tu msm: cristy.la.vega@hotmail.com saludos!

A
an0N_599176899z
13/4/10 a las 2:02

Alguien sabe algo de agencia redleaf para canadá?
hola, he solicitado una beca mec y estaba pensando en apuntarme con red leaf que me han dicho que son especialistas de canadá. he mirado que son socios de aseproce (eso me da más garantía) peor no sé si está bien. me parece demasiado bueno (buenos precios, puena pinta y muy majos en la oficina...) ¿hay truco? no quiero que me engañen porque de otras agencias he oido cosas malas y raras...:S espero vuestros comentarios para decidirme. gracias.

I
itxaro_5991767
15/4/10 a las :28
En respuesta a an0N_599176899z

Alguien sabe algo de agencia redleaf para canadá?
hola, he solicitado una beca mec y estaba pensando en apuntarme con red leaf que me han dicho que son especialistas de canadá. he mirado que son socios de aseproce (eso me da más garantía) peor no sé si está bien. me parece demasiado bueno (buenos precios, puena pinta y muy majos en la oficina...) ¿hay truco? no quiero que me engañen porque de otras agencias he oido cosas malas y raras...:S espero vuestros comentarios para decidirme. gracias.

Yo me he ido el año pasado y este lo voy a hacer tb con red leaf q es la mejor agencia canadiense
hola bueno, pues lo q dice el título, q yo estoy supercontenta con red leaf q lo organizan todo por un precio muy realmnt bueno. y sobretodo q son muy transparentes y lo q tu dices q no t meten suplementos d última hora ni coasa así. en la oficina yo el año pasado contacté directamente con teresa montes q es supermaja y muy eficaz. pregunta por ella. si me dan la beca no lo voy a dudar!!!
esa es mi humilde opinión de la agencia. espero ser de ayuda con mi experiencia!

H
hadda_6512252
15/5/10 a las 13:06
En respuesta a an0N_599176899z

Alguien sabe algo de agencia redleaf para canadá?
hola, he solicitado una beca mec y estaba pensando en apuntarme con red leaf que me han dicho que son especialistas de canadá. he mirado que son socios de aseproce (eso me da más garantía) peor no sé si está bien. me parece demasiado bueno (buenos precios, puena pinta y muy majos en la oficina...) ¿hay truco? no quiero que me engañen porque de otras agencias he oido cosas malas y raras...:S espero vuestros comentarios para decidirme. gracias.

Yo el año pasado fui ceon learning out
Yo el año pasado fui a Malta con Learning out porque me lo recomendaron unos amigos de clase que habían ido con ellos. Se lo curraron a mi y mi novio nos salio de perlas y muuuuuuuuuuuuuuy barato. Este año ya sin novio me vuelvo a ir con ellos a Boston a ver que tal. si alguna ya lo conoce que me diga. Por si os interesa la web de esta agencia es www.learning-out.com
besos

M
manju_8454372
28/9/10 a las 2:27
En respuesta a an0N_599176899z

Alguien sabe algo de agencia redleaf para canadá?
hola, he solicitado una beca mec y estaba pensando en apuntarme con red leaf que me han dicho que son especialistas de canadá. he mirado que son socios de aseproce (eso me da más garantía) peor no sé si está bien. me parece demasiado bueno (buenos precios, puena pinta y muy majos en la oficina...) ¿hay truco? no quiero que me engañen porque de otras agencias he oido cosas malas y raras...:S espero vuestros comentarios para decidirme. gracias.

Becas mec
Este año he viajado a Malta con una agencia bastante competente, el año pasado mis amigos se fueron a Londres con ellos, me la aconsejaron y la verdad q estan muy bien y tienen muy buenos precios.Aqui os dejo el enlace www.becas-mec-ingles.info un saludo chicas

A
atsuko_9534801
14/4/11 a las :37

Alguien va con redleaf?
Hola!! yo viajo este año (si me dan la beca) cn red leaf, en el plan especial 16-17, salgo desde madrid el día 12 de septiembre, alguna de vosotras sale ese día o conoce a alguien que lo haga?
voy sola y me gustaría conocer a alguien
un saludo!!

A
atsuko_9534801
14/4/11 a las :43
En respuesta a an0N_599176899z

Alguien sabe algo de agencia redleaf para canadá?
hola, he solicitado una beca mec y estaba pensando en apuntarme con red leaf que me han dicho que son especialistas de canadá. he mirado que son socios de aseproce (eso me da más garantía) peor no sé si está bien. me parece demasiado bueno (buenos precios, puena pinta y muy majos en la oficina...) ¿hay truco? no quiero que me engañen porque de otras agencias he oido cosas malas y raras...:S espero vuestros comentarios para decidirme. gracias.

Red leaf
Hola cristylavega1!!! yo viajo este año con red leaf, he pagado ya los 200 de antelación, y de momento, no ha pasado nada malo. Mi miga también lo ha hecho (pero va con otro plan y en otras fechas), pero su hermana fue hace dos o tres años con esta agencia, asique supongo que habrá quedado satisfecha, sino no mandaría a su hermana con esta agencia. Un besazo, espero servirte de ayuda (ya he puesto el día y el plan en el que voy, si quieres conocer alguien con quien ir, puedes contactar con migo)

L
leah_9389147
25/6/11 a las 14:50

Academia en dublin
pues yo te recomendaria la academia SEDA.IE esta en Dublin y ellos tienen un agente aqui en España su email es sedavalencia@gmail.com ofrecen alojamiento en familia y en apartamentos ,bueno toda la gente que yo conozco y que han ido han vuelto encantados tienen todos los niveles de ingles , tienen ofertas de trabajo, de cursos etc.....

L
leah_9389147
25/6/11 a las 15:45

Irlanda cursos de ingles
Seda.ie tiene agente aqui en españa sedavalencia@gmail.com Seda esta en Dublin y como alojamiento ofrecen familia,apartamentos,cursos todos los niveles, y cursos especificos para informaticos, marketing,etc....cursos para para trabajar en cruceros 6 meses, etc......
YO LO ACONSEJO

A
atsuko_9534801
27/6/11 a las 12:53
En respuesta a fahima_8523046

Alguien sabe d una agencia q se llama red leaf? me han dixo q xa canadá es la mejor
hola quiero referencias d sta agencia. la hevisto en el salon d los idiomas d aseproce de madrid y todas la stands mismos q pregunté m han dixo q la mejor era esa, q trabaja tb xa comunidades y gobiernos, es verdad??
gracias x comentar.

Viaje con red leaf
Hola! finalmente has decidido ir con esta agencia? yo viajo con ella, es por saber si nos íbamos en el mismo vuelo.
Un beso

A
atsuko_9534801
27/6/11 a las 12:56
En respuesta a itxaro_5991767

Siiii... red leaf m han dicho q es d fiar
hola, he oído que esa agencia es de fiar, por la visto hacen las becas para instituciones públicas y para empresas grandes. son bastante trasnsparentes y clares y es d lo mejorcito q he visto por ahí yo m quiero ir a cnada con ellos ¿en q fecha vas a ir tú? agrágame a tu msm: cristy.la.vega@hotmail.com saludos!

Viaje con red leaf
Hola! yo viajo con red leaf. Si no te importa te agrego para saber si viajamos juntas. Un beso, nos vemos

S
saer_5517976
25/7/11 a las 15:25
En respuesta a kenya_8066008

Aseproce
menos mal que he reservado mi curso con una empresa de aqui...

Estudiar en san diego (california) con la beca del mec, gastando lo mínimo!!!
Hola, soy un agente de una escuela de California, si no quieres gastarte tanto dinero como el que puede llevarte una agencia de viajes, y te gustaría vivir una experiencia inolvidable y única (con una localización perfecta para visitar Las Vegas, El Cañón del Colorado, Los Ángeles, Méjico o San Francisco), entra en www.vivecalifornia.blogspot.co m y pregúntanos todo lo que necesitéis!!!

S
sidney_7257374
18/4/19 a las 2:02

Pues yo trabajo desde la comodidad de mi hogar  te puedes informar mas aqui: =>ingresosextraporinternet.com/trabaja-ahora  para mi la mejor manera de ganar dinero por internet
 

Y
yari_13669978
30/4/19 a las 13:32
En respuesta a lian_9679828

Hola a todas:

Me gustaría que me recomendaseis una academia para contratar un curso de inglés en Irlanda. Me han dado la beca del MEC y estoy por Sheffield Centre, pero me gustaría opniones varias, y sobre todo experiencias!!!

Gracias y un saludo.

Yo cuando fui contraté todo con !! Te buscaban ellos el alojamiento, los cursos y todo lo que te animaba bastante a dar el salto y vivir la aventura.

Espero que te ayude!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir