Foro / Vida Práctica

Bolsa nevera danone

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 16:45
D
daljit_8662618
6/8/09 a las 19:37

Hola a todas, perdonar que entre en este foro para preguntaros esto pero es que no sé donde encontrarlo. ¿Alguien me puede decir por favor, cómo se consiguen unas bolsas neveras de danone que son blancas y lleva todo el mundo en la piscina? He mirado en la web de danone y no veo nada, gracias de antemano a todas. Besos

Lagartija

Ver también

R
radhia_8110367
10/8/09 a las 16:42

Te cuento como
Pues la que tiene mi hermana que creo que es como la que tu dices ,se la dieron por guntar las tapas de los 1danone que leda al niño ,pero tubo que guntar un monton .pero se la dieron y lleva las cosas del niño por que la verdad parecen practicas sobre todo para la piscina ,a si que si quieres provar en 1danone que alomejor te informan mejor .Espero haberte ayudado

R
radhia_8110367
10/8/09 a las 16:45
En respuesta a radhia_8110367

Te cuento como
Pues la que tiene mi hermana que creo que es como la que tu dices ,se la dieron por guntar las tapas de los 1danone que leda al niño ,pero tubo que guntar un monton .pero se la dieron y lleva las cosas del niño por que la verdad parecen practicas sobre todo para la piscina ,a si que si quieres provar en 1danone que alomejor te informan mejor .Espero haberte ayudado

No se por que ,pero no lo ponen y es mi primer danone.
Es que se comen el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook