Foro / Vida Práctica

Buscar chollos??????

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 10:36
A
aneela_688903
24/10/05 a las 19:34

MIRAR CUAL ES MI PROBLEMA ENTRO EN INTERNET Y ME SALE ALCUN CHOLLO DE VUELO O DE VIAJE ENTRO EN LA WEB Y ME PONEN OTROS PRECIOS QUE NO ME LO PUEDO PERMITIR. ALGUIEN SABE ALGUNA WEB O COMO SE HACE PARA BUSCAR ESTOS CHOLLOS CUAL ES LA LETRA PEQUEÑA QUE A LO MEJOR YO NO LA SE VER.

gracias por la informacion

Ver también

V
vali_5695792
24/10/05 a las 23:43

Como en todo, hay que resaltar el precio minimo
Aunque de eso, al que de verdad hay plazas y es por lo que te lo quieren vender hay un gran trecho.

Ten en cuenta que nadia regala euros a 0.90cts y chollazos hay, o al menos que me lo parecen a mi, como ir a Tunez por 220 una semana en Hotel de 4* en MP, o un fin de semana en canarias por 115 (avion + hotel+ traslados).

Estas ofertas las sacan esporadicamente, pero siempre lo que vas a ver en las webs, es el precio minimo, pero en funcion de la fecha, el hotel, no hay e incluso en ocasiones sacan estan ofertas para llamar la atención y que os informeis, pero no existen esas ofertas a esos precios.

Por lo tanto busca, y nunca te creas la letra grande y siempre mira y remira la pequeña.

Saludos

A
aneela_688903
28/10/05 a las 10:36
En respuesta a vali_5695792

Como en todo, hay que resaltar el precio minimo
Aunque de eso, al que de verdad hay plazas y es por lo que te lo quieren vender hay un gran trecho.

Ten en cuenta que nadia regala euros a 0.90cts y chollazos hay, o al menos que me lo parecen a mi, como ir a Tunez por 220 una semana en Hotel de 4* en MP, o un fin de semana en canarias por 115 (avion + hotel+ traslados).

Estas ofertas las sacan esporadicamente, pero siempre lo que vas a ver en las webs, es el precio minimo, pero en funcion de la fecha, el hotel, no hay e incluso en ocasiones sacan estan ofertas para llamar la atención y que os informeis, pero no existen esas ofertas a esos precios.

Por lo tanto busca, y nunca te creas la letra grande y siempre mira y remira la pequeña.

Saludos

Gracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA TIENES RAZON QUE ES UN ROLLO PARA QUE ENTRES EN LA WEB.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir