Foro / Vida Práctica

Buscar chollos??????

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 10:36
A
aneela_688903
24/10/05 a las 19:34

MIRAR CUAL ES MI PROBLEMA ENTRO EN INTERNET Y ME SALE ALCUN CHOLLO DE VUELO O DE VIAJE ENTRO EN LA WEB Y ME PONEN OTROS PRECIOS QUE NO ME LO PUEDO PERMITIR. ALGUIEN SABE ALGUNA WEB O COMO SE HACE PARA BUSCAR ESTOS CHOLLOS CUAL ES LA LETRA PEQUEÑA QUE A LO MEJOR YO NO LA SE VER.

gracias por la informacion

Ver también

V
vali_5695792
24/10/05 a las 23:43

Como en todo, hay que resaltar el precio minimo
Aunque de eso, al que de verdad hay plazas y es por lo que te lo quieren vender hay un gran trecho.

Ten en cuenta que nadia regala euros a 0.90cts y chollazos hay, o al menos que me lo parecen a mi, como ir a Tunez por 220 una semana en Hotel de 4* en MP, o un fin de semana en canarias por 115 (avion + hotel+ traslados).

Estas ofertas las sacan esporadicamente, pero siempre lo que vas a ver en las webs, es el precio minimo, pero en funcion de la fecha, el hotel, no hay e incluso en ocasiones sacan estan ofertas para llamar la atención y que os informeis, pero no existen esas ofertas a esos precios.

Por lo tanto busca, y nunca te creas la letra grande y siempre mira y remira la pequeña.

Saludos

A
aneela_688903
28/10/05 a las 10:36
En respuesta a vali_5695792

Como en todo, hay que resaltar el precio minimo
Aunque de eso, al que de verdad hay plazas y es por lo que te lo quieren vender hay un gran trecho.

Ten en cuenta que nadia regala euros a 0.90cts y chollazos hay, o al menos que me lo parecen a mi, como ir a Tunez por 220 una semana en Hotel de 4* en MP, o un fin de semana en canarias por 115 (avion + hotel+ traslados).

Estas ofertas las sacan esporadicamente, pero siempre lo que vas a ver en las webs, es el precio minimo, pero en funcion de la fecha, el hotel, no hay e incluso en ocasiones sacan estan ofertas para llamar la atención y que os informeis, pero no existen esas ofertas a esos precios.

Por lo tanto busca, y nunca te creas la letra grande y siempre mira y remira la pequeña.

Saludos

Gracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA TIENES RAZON QUE ES UN ROLLO PARA QUE ENTRES EN LA WEB.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram