Foro / Vida Práctica

Busco gente para trabajo en casa

Última respuesta: 8 de octubre de 2008 a las 15:24
A
aizhen_6192579
13/2/08 a las 15:46

hola me llamo elena y llevo en esto un año y la verdad a mi me va de lujo es una empresa que paga por leer publicidad
ellos te proporcionan un area personal donde pudes contabilizar tus ganancias y leer los mensajes publicitarios que
te mandan pagar pagan ami me han pagado por cuenta bancaria yo fui aun banco y me abri una libreta sin saldo
alli me van ingresando la pasta pero claro si quieres ganar dinero como en todo trabajo hay que dedicarle tiempo
yo 1 hora diaria porque lo que te hace ganar dinero aparte de los mensajes que ellos te mandan tambien ganas por gente que entre
a currar en la empresa hasta cuatro niveles yo mandando mensajes como este en 4 foros diarios me funciona ya tengo 100 diferidos
y gano por los mensajes de esos cien y por los diferidos que ellos hagan osea 300 euros mensuales por una media hora diaria
que invierto actualmente ya somos muchos los metidos en esta locura si ati tambien te intersa abajo te dejo mi enlace que te lleva direcctamente
a la pagina de inscripcion ah si vives fuera de españa no te moleste solo admiten a gente residente en españa un beso y suerte











http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64191039 la direccion un beso

Ver también

A
aizhen_6192579
14/2/08 a las 15:23

Respuesta
a pepi se que al principio cuesta pero si en un dia has echu cinco eso va de fabula chao y suerte

A
aizhen_6192579
15/2/08 a las 15:49

Muy bien
ya tengo 10 diferidos mas

A
aizhen_6192579
18/2/08 a las 20:27
En respuesta a aizhen_6192579

Respuesta
a pepi se que al principio cuesta pero si en un dia has echu cinco eso va de fabula chao y suerte

Menuda cadena
y todos a ganar diners

M
maraya_8606416
8/10/08 a las 15:24

Hola
LEELO Y CONTESTA POR FAVOR
Hola.
Mi nombre es naty
Recibí tus datos solicitando información para la venta por catalogo de cosméticos.
Te explico, son productos naturales, de la marca Oriflame tenemos desde, maquillajes, cremas, pintalabios etc...
Es muy fácil, se te enviarían los catálogos, y tu tendrías que mostrar el catalogo a quien tu quisieras, amigas, vecinas, familia etc...
Ganarías de un 23 a un 30% de lo que vendas, no hay obligación ni mínimo de pedido, tú venderías a razón de lo que quieras ganar.
Los pedidos las arias por medio de la Web de la empresa, con tu número de socia que te daré.
Te llegaran de 48 a 72 horas después de que los solicites, y lo mejor es que no lo abonaras al momento si ni que tienes 15 días para sí poder entregar los productos a las clientas y cóbrales.
Mediante la factura que te llegara junto con tu pedido, en la cual te indica la fecha límite de pago y los bancos donde puedes hacerlos .Comentarte que en tu primer pedido se te cobraran 6 de inscripción pero solo en tu primer catalogo, ya no mas, casi ni lo notaras ya que de tus mismas ganancias lo pagaran las clientas, en cambio son muchos los benefician que tendrás.
En caso de estar interesada deberás confirmar que tus datos están correctos y completos.
Junto con fotocopia de tu DNI .el DNI puedes escanearlo o quitarle una foto q también me vale
Cualquier duda más no dudes en decírmelo y me pondré en contacto contigo telefónicamente.

¿COMO GANAR MÁS DINERO CON ORIFLAME ?
1 quiero contarte acerca de la posibilidad de ascender,
Bien para ascender, tienes q apuntar gente a vender y si entreesa gente y tu vendéis 1000, asciendes jefa/e de grupo
BENEFICIOS DE SER JEFA DE GRUPO
1 si asciendes en tus primeros 5 catálogos, recibirás un cheque de 85euros q cobraras en el bbva
2 no pagaras gastos de envió
3 podrás ir a la convención de oriflame, q este año se celebra en Benidorm enel hotel gran bali de Benidorm
4 tendrás de 60 a 120 euros en cosméticos gratis en cada catalogo, si cierras el catalogo con 1000 euros son 60, si cierras con 1300 son 90 y si cierras con1600, 120 todas estas cantidades entre la gente q apuntes y tu
5 cobraras comisiones de lo q venda la gente q apuntaste, yo por ejemplo la primera vez q cobre comisiones gane 103 euros, pero hay gente q gana 100 ,500,1000. se te ingresaran en la cuenta q nos
Indiques
2 puedes seguir ascendiendo varias veces incluso una de las veces la empresae pone un coche a tu disposición para que puedas moverte del q solo pagaras el combustible
3 tienes 21 días para pagar el pedido en vez de 15
Si quieres apuntar gente y empezar tu carrera hasta el ascenso solo tienes q decírmelo y te facilitare paginas donde poner anuncios
si quieres visitar mi pagina web es esta
www.my.oriflame.es/natyta

Gracias espero tenerte en mi grupo de ventas
Contéstame por favor
Saludos naty amoedo
jefa de distrito de oriflame cosmeticos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir