Inicio / Foro / Vida Práctica / BUSCO SEÑORITAS PARA DAMAS DE COMPAÑIA

BUSCO SEÑORITAS PARA DAMAS DE COMPAÑIA

6 de febrero a las :30

Hola, busco una señorita que quiera trabajo , para ser dama de compañia y dar masajes  discreto, facil y seguro. 
Si quieres este tipo de trabajo y estas en Peru escribeme; kristell@    writeme.com

Ver también

6 de febrero a las :31

consultas y datos al correo , gracias

1 likesMe gusta

22 de febrero a las 16:51
En respuesta a krizttinne

consultas y datos al correo , gracias

Hola, busco una señorita que quiera trabajo rapido para ser dama de compañia y dar masajes  discreto, facil y seguro. Si quieres este tipo de trabajo y estas en Peru escribeme; kristell@writeme.com

2 likesMe gusta

22 de abril a las 4:08

si vivves en Peru, estoy buscando señoritas atractivas de todas las tallas para trabajar cmo dama de compañia sin experiencia, escribeme que guardare total discrecion, anuncio valido todo abril  kristell@writeme.com

1 likesMe gusta

ayer a las 3:10
En respuesta a krizttinne

Hola, busco una señorita que quiera trabajo , para ser dama de compañia y dar masajes  discreto, facil y seguro. 
Si quieres este tipo de trabajo y estas en Peru escribeme; kristell@    writeme.com

En Peru estoy buscando señoritas atractivas de todas las tallas para trabajar cmo dama de compañia sin experiencia, escribeme que guardare total discrecion, anuncio valido todo setiembre  kristell@writeme.com

Me gusta

Anteriores conversaciones
Alguien que pueda asesorarme
por: bunny
nuevo
18 de septiembre a las 23:15

Ultimas conversaciones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte