Foro / Vida Práctica

Busco trabajo urgente¡¡

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 15:17
M
mass_6348368
9/1/14 a las 20:16

Hola soy una chica de 27 años y busco trabajo de limpieza de cuidado de niños o de mayores.
Tengo experiencia soy puntual formal y muy extrovertida llevo trabajando desde los 16.
Soy instructora de pilates aerobic y tonificacion dirigida por F.E.D.A asi es que pasividad es lo único que no tengo¡¡jeje espero ser el perfil de alguien que busque una chica para que le ayude.
Gracias y un saludo a todas.

Ver también

L
lele_8463658
21/1/14 a las 21:22

Trabajar con chat desde casa (no es adulto)
Te dejo el link para que leas mas...

http://foro.enfemenino.com/forum/f216/__f32488_f216-Trabajar-con-chat-desde-casa-no-es-adulto.html#0r

Espero te sirva

I
inazio_5546841
25/1/14 a las 3:51

No es el trabajo que buscas, pero te puede ayudar
Hola merfushion1:
Ya sé que lo que te voy a proponer no es el trabajo que buscas, pero esto te puede ayudar mientras lo encuentras y después. Te quiero proponer un proyecto de ayuda personal (no tiene nada que ver con multiniveles de ventas de productos). Envíame tu correo para poder darte la información por email.
arlom-editor@hotmail.com

A
ajay_9493965
26/1/14 a las 12:57

Hola amiga
Hola mi nombre es Sonia y soy de sevilla, y me encontraba buscanfo trabajo al igual que tú, un dia una amiga me presentó un negocio a nivel internacional que edtaba cambiando la vida de muchas personas al igual que la sulla, ese dia me di la oportunidad y desde entonces mi vida esta cambiando mes a mes y estoy encantada.S quieres cambiar tú también escribeme y te doy la información.
Mi correo es soniamu888@gmail.com
Un cordial saludo

X
xing_6075209
27/1/14 a las 15:17

España
vives en españa?
Si vives en españa yo trabajo de networker para unos laboratorios franceses y se esta actualmente ampliando la red de distribución, muy buenas condiciones. Tambien trabajamos en europa y estados unidos. Dejame un mensaje directo y hablamos un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir