Foro / Vida Práctica

Busco trabajos desde casa

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 14:54
A
albano_779182
13/2/18 a las 15:32

Hola a todos he leido varias conversaciones en las que hay gente que tiene trabajos desde casa yo llevo tiempo buscando algo de eso ya que tengo un niño pequeño y estoy embarazada no me cogen en ningun lado y necesito ingresos si alguien sabe de alguna empresa d manualidades o de algo q se pueda ganar dinero desde casa le estaria muy agradecida

Ver también

B
bran_776647
13/2/18 a las 16:21
En respuesta a albano_779182

Hola a todos he leido varias conversaciones en las que hay gente que tiene trabajos desde casa yo llevo tiempo buscando algo de eso ya que tengo un niño pequeño y estoy embarazada no me cogen en ningun lado y necesito ingresos si alguien sabe de alguna empresa d manualidades o de algo q se pueda ganar dinero desde casa le estaria muy agradecida

Hola! Creo que tengo el trabajo perfecto para ti! Es una empresa americana que esta llegando ahora en Europa despuès de 13 anos de buen exito en los USA y que es una oportunidad increìble: en Italia hay mucha gente que se està enriqueciendo porque, como la empresa està al principio, el crecimiento es super rapido y, en Espana, es tmbièn al principio y los primeros seràn los que ganaran màs . Mira este video, que lo esplica todo. Y luego si quieres màs informaciones puedes escribirme o visitar mi sitio web:

https://lauracastellani.bodybyvi.com

perdoname por mi espanol imperfecto...es que soy italiana!
 

A
aroma_6118194
17/2/18 a las 14:54

Holaa todas! Chicas, yo por conectar mi webcam desde casa, y enfocarme a mis pies en medias y calzado, gano dinero, conozco a mucha gente que paga por eso sólo, o simplemente por tener conversaciones por skype, sin nada más, lo hago cuando puedo y quiero, si a alguien le interesa, me mande privado, gracias y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest