Foro / Vida Práctica

¿cambiarme de carrera?

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 20:07
K
kane_7953614
26/4/18 a las 6:40

hola 
bueno yo soy estudiante de segundo semestre en tecnologia industrial, pero me llama la atencion estudiar ingenieria de sistemas y estoy muy confundida, pues me faltarian como dos años para terminar la carrera de industrial, pero no estoy segura si terminar la carrera y luego empezar la ingenieria de sistemas o dejar la carrera y cambiarme ya a ingenieria de sistemas 
No es que me disguste la carrera de tecnologia industrial pero me da miedo que cuando la acabe tendre 22 años y seria muy tarde empezar la otra carrera???
y otra preocupacion es que si me cambio botaria los semestres que e visto en mi carrera ya 
porque no me dejan homologar 
¿que me aconcejan ayudaaa por favor?

Ver también

N
neuza_2881435
27/4/18 a las 20:07
En respuesta a kane_7953614

hola 
bueno yo soy estudiante de segundo semestre en tecnologia industrial, pero me llama la atencion estudiar ingenieria de sistemas y estoy muy confundida, pues me faltarian como dos años para terminar la carrera de industrial, pero no estoy segura si terminar la carrera y luego empezar la ingenieria de sistemas o dejar la carrera y cambiarme ya a ingenieria de sistemas 
No es que me disguste la carrera de tecnologia industrial pero me da miedo que cuando la acabe tendre 22 años y seria muy tarde empezar la otra carrera???
y otra preocupacion es que si me cambio botaria los semestres que e visto en mi carrera ya 
porque no me dejan homologar 
¿que me aconcejan ayudaaa por favor?

Creo que es muy tonta la obsesión por terminar la carrera estando joven. Dios, tendrás 22 no 40, y aún así, NO es tarde para empezar una carrera. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER ALGO, TENGAS LA EDAD QUE TENGAS.
Termina tu carrera y empieza con la otra .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir