Foro / Vida Práctica

Chollazos en los supermercados

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 13:36
M
mayumi_7991647
10/7/12 a las 20:03

Hola chicas:
Yo que no soy muy pro mercadona, lo que hago es comparar las ofertas de los diferentes supermercados.
Utilizo la web ww.carritus.com, y encuentro lo qeu está mejor en cada super, lo que me viene estupendo.
Ultimamente estoy viendo que hay algunos chollitos en los supers, he encontrado que hipercor ha bajado los precios y hay cosas superbien, he encontrado productos que suelo comprar mucho como los yogures vitalinea el pack de cuatro a 1 , el gazpacho alvalle de dos unidades el segundo al 70%. Habia muchas ofertas de segunda unidad al 50% y al 70 miradlo.
Yo me he ahorrado unos dinerillos al mes gracias a este sistema de comparar en los supers.
Chao

Ver también

K
kaur_8566548
13/7/12 a las 11:13

Ahorro vitalinea
yo consumo muchos vitalienas y también he encontrado la oferta de sabores fresa y limón por 1 en el hipercor!!! Ya he cargado un poco de lácteos para ahorrarme unos dinerillos.

En verano siempre comemmos más en casa y si te puedes ahorrar algo se nota!!

V
valme_8637784
24/7/12 a las 21:14

Ofertia hd
Yo me bajé la app Ofertia HD y me salen todos los folletos con las ofertas actuales, tanto de supermercados, como de tiendas de muebles, ropa, etc. Realmente está muy bien.

K
kaur_8566548
25/7/12 a las 13:36

Pack ahorro vitalinea también en coaliment
He probado la aplicación que comenta unniika con el ipad y no está nada mal. creo que me la voy a bajar en el tlf para poderle sacar más provecho.

Por cierto, Mandarinilla he visto que también está la oferta de vitalinea a 1 en los supers coaliment!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook