Hola a todos, empiezo este hilo en el cual os voy a ir posteando todos los codigos de descuento para comprar en amazon y tengais todos los articulos más baratos.
Espero que os sirva de ayuda para obtener los articulos con un descuento excepcional
A tener en cuenta:
. Cada cuenta de Amazon no permite utilizar mas de un code para el mismo producto. Si quieres usar dos, tendras que usar el otro con la cuenta de tu tia, prima, o amigo (me refiero para al mismo producto)
. Si al usar un codigo el descuento apicado no es el que comento, bien sea porque el vendedor ha cambiado el precio o porque el codigo este mal hecho, no es mi culpa, no puedo comprobar todos los cientos de codigos a diario!
. Uso de los codigos: A la hora de hacer el pago, sale un recuadro para meter codigo promocional, una vez introducido, (si no da error porque el codigo ya este utilizado) te cambiara el precio automaticamente
. Importante: 1 codigo por compra. no puedes meter en la cesta dos productos e intentar aplicar dos codigos, solo te cogera uno. Entonces, haz compras invididuales, suponiendo que sereis tod@s Prime, no es ningun problema
Un saludo e ire posteando comentarios con los codigos, espero que a todo el mundo le parezca bien.