Foro / Vida Práctica

¿Cómo cambiaría tu vida si tienes una WEB que genera INGRESOS mes a mes mientras tú haces otras cosas?

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 23:11
V
viktor_6440462
28/6/18 a las 4:12

El  marketing de afiliados es algo cada vez más extendido pero aún hay muchas personas que no lo conocen y es un modelo de negocio que tiene muchas ventajas:

ü  Todo el mundo busca información por internet al momento de comprar algo.
ü  Puedes promocionar productos de cualquier temática.
ü  El producto ya está creado, tiene una página de ventas y no necesitas hacerlo tú.
ü  Tan sólo te encargas de recomendarlo. La entrega, el soporte y toda la gestión posterior del cliente la realiza el creador o el vendedor del producto.
ü  INGRESOS PASIVOS.


Supongamos que tu afición es bailar salsa y te gustan especialmente los zapatos, puedes hacer una página específica de los zapatos más reconocidos en este tipo de baile, de modo que cuando alguien los busque en google encuentre tu página. Un pequeño porcentaje acabará comprando los zapatos a través de tus enlaces, y recibirás así la comisión correspondiente.

Es algo que está a tu alcance. Te recomiendo el siguiente TRAINING GRATUITO para aprender a construir una web que genere INGRESOS PASIVOS 24 horas x 7 días a la semana x 365 días al año.
 

Ver también

A
alayn_9777452
30/6/18 a las 23:11

Ciertamente lo que dices es muy cierto, crear un sitio web, y monetizarlo para que empiece a producir ingresos pasivos es una de las mejores ideas de negocio que se nos pueden ocurrir debido a que nos da una libertar como nunca antes habíamos experimentado en toda nuestra vida. 

Me encanta esto de crear sitios para luego tener ganancias gracias a todas las formas posibes que exsiten en la web, pero también tenemos que tener en cuenta que para lograr una buena página para obtener ingresos a un buen nivel, debemos de contar con un diseño profesional para que las personas que lleguen a dar click en nuestra url tengan ese impulso que hace que las personas se queden en los sitios, es por ello que en muchas ocasiones es mejor contratar a un diseñador web  que nos pueda asegurar un excelente servicio para así darles a nuestros usuarios lo que ellos esperan de nosotros. 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram