Foro / Vida Práctica

Como decírselo

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las :59
A
almas_18754343
23/11/19 a las 11:48

Conocí a un hombre los dos nos gustamos pero de repente se ofendió diciendo q yo hablaba con todos los hombres y deje de hacerlo. El siguió molesto cnmigo porque pensó que me reí de él. Todo esto fue en el trabajo y en esa misma dejo de hablarme... yo empecé a ignorarlo, y él volvió a buscarme, a hablarle de mí a sus compañeros y a mirarme mucho. Seguí ignorándolo hasta que tuve que irme del trabajo. Estuve varios meses fuera sin poder hablar con él. Hace una semana volví y veo que estamos en el mismo plan... el me mira.. nos miramos en los ojos pero no nos decimos nada.. el intento empezar una conversación que rápidamente lo corté porque tenía prisas. Ayer discutimos por una tontería y duro 3 minutos. Pero yo quisiera decirle que no se enoje conmigo q jamas me reí de él. Que él a mi me gusta y que solo me gusta el. Que no quiero mal rollo ni enfados ni mirarnos desde lejos. Que qué es lo que él quiere... que yo quiero llevarme bn cn el y que si le estoy pidiendo perdón por si se molesto por cualquier cosa es porque me importa y no por otra cosa. Él es una persona q habla poco.. que prefiere q le demuestren interés primero.. si que es verdad q nunca le dije q me gustaba ni le demostré mucho interés porque yo soy igual y prefiero q vengan hacia mi pero esta vez me toca a mi dar el paso y no sé cómo va a tomárselo... algún consejo???????

Ver también

A
ankara_8661010
24/11/19 a las :59

Mal empieza la cosa si se ofende porque hables con otros hombres. Es un inseguro, y además piensa que te reíste de él! Huye, esas relaciones acaban FATAL.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram