Foro / Vida Práctica

Como ganar con neobux, solo se requiere paciencia.

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 1:24
U
ulrike_6461495
28/10/12 a las 1:14

Muchos escuchan hablar de Neobux, una de las más reconocidas PTC, e impulsados por las historias sobre grandes ganancias crean un usuario y se disponen a clickear publicidades...
sin embargo después de pasados unos días la ilusión de ganar dinero con dicha pagina se desvanece porque notan que los ingresos no son lo que esperaban y no, no lo son.
0,001 por anuncio
si no estamos mucho tiempo en la pc o deseamos dedicarle solo unos minutos podemos hacer en un rato unos 20 anuncios, lo que es:

0.001 x 20 = 0.02

Nadie se siente atraído por ganar 0.02 por día verdad?

Esto no tiene por que ser así.

Como medida básica después de registrarnos en Neobux, vamos a instalar el AdAlert que es, un complemento que se agrega a nuestro buscador con el fin de informarnos cada vez que aparece en la pagina un nuevo anuncio, esta herramienta es muy útil sobre todo para aquellas personas que pasan un buen tiempo frente a la pc, podemos duplicar o triplicar el numero antes mencionado de ganancias en el día.
Pero aun así, sigue no siendo mucho verdad? si queremos recibir de Neobux algo mas que un dinerillo extra a fin de mes, la clave son los referidos en primer instancia y como final la cuenta Golden.
vamos ahora a a convertir nuestra cuenta de Neobux en un negocio de inversión.
Si queremos ganar primero vamos a invertir.
esto no significa desde luego, invertir dinero de nuestro bolsillo:
vamos a hacer nuestros clicks todos los días, la mayor cantidad que podamos obviamente, hasta llegar a tener 0,60, esto lleva su tiempo creo recordar que me llevo a mi unos 20 días mas o menos.. PACIENCIA!
una vez que tenemos nuestros primeros 0,60 vamos a invertirlos en nuestros primeros 3 referidos, TODO NUESTRO ESFUERZO SE FUE! pensaran, pero este es el camino al éxito. No tenemos mas nuestro dinero pero tenemos 3 referidos que en 5 o 6 días nos van a devolver lo que invertimos y de nuevo vamos a usarlo para comprar mas referidos y vamos a notar que cada vez llegamos mas rápido a los 0,60 genial no les parece? ahora bien, debemos tener cuidado de fijarnos cuando es tiempo de renovar a los referidos y salvar dinero para ello, pero eso no representa un problema.
solo eso, compramos referidos y ganamos, vamos a repetir la acción hasta que lleguemos al numero de referidos que nos garanticen el dinero que queramos.. los primeros meses por el hecho de comprar los referidos con el dinero que ganamos no vamos a tener ganancia pero en el futuro se vera reflejado el hecho de que fue una buena decisión!
para hacerlo mas simple:

3 referidos: 0.6
cada referido hace 4 clicks diario (o mas) por un valor de 0.005 cada uno
esto es igual a 0.02 por día.
los alquilamos por un mes por lo que
0.02 x 30 = 0.6

un solo referido ya nos devuelve el dinero gastado! los otros dos referidos son ganancia nuestra!
(hay que tener en cuenta que no todos los días todos los referidos hacen click, pero de todas formas siempre hay ganancia)

bien, una vez que ya tenemos la cantidad de referidos que queremos vamos a empezar a ganar, pero todavía podemos ganar mas con una inversión sin desperdicio: la cuenta Golden

la cuenta Golden nos permite ganar el doble por los clicks en anuncios y también el doble de lo que hacen nuestros referidos.
el precio es de $90 al año NO SE ASUSTEN! es un numero grande pero lo dividimos en los doce meses y son $7,5 por mes, ahora vamos a ganar el doble asi que podemos cubrir el precio casi totalmente con nuestros propios clicks dejando el dinero de lso referidos como ganancia pura.

Solo vale el dinero en Neobux?
NO, Neobux nos ofrece por cada anuncio además de dinero 1 neopoint
los neopoints nos sirven como dinero para algunas cosas por ejemplo yo lo uso para reciclar algún referido si es que "me salio malo" y no hace muchos clicks .. también sirve para alquilarlos por mas tiempo, pero yo particularmente prefiero no utilizarlos para esto excepto que sea una emergencia. también se puede comprar la cuenta Golden con ellos aunque se requieren demasiados!

Un tutorial basado en mi experiencia, espero que ustedes puedan aprovechar de neobux gracias a el como lo hice yo.
saludos a todos!

[URL=http://www.neobux.com/?r=gimenna][=http://images.neobux.com/imagens/banner9.gif][/URL]

Ver también

U
ulrike_6461495
28/10/12 a las 1:24


http://www.neobux.com/?r=gimenna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook