Foro / Vida Práctica

¿cómo podría acceder a enfermería? ayuda por favor!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2013 a las 16:00
G
glenys_5990235
13/7/13 a las 20:36

Hola, tengo 17 años soy de Murcia (España). Veréis el curso que viene haré 2 de bachillerato de ciencias sociales, pero creo que mi verdadera vocación es estudiar enfermería. Ya no puedo cambiar de bachillerato por lo que me gustaría saber si podría acceder a esta carrera con mi bachillerato tras hacer selectividad o si hay algún ciclo superior relacionado con el que se pueda acceder directamente a la carrera. Muchas gracias.

Ver también

I
igone_6034145
23/7/13 a las 12:19

Re:¿cómo podría acceder a enfermería? ayuda por favor!
Te recomiendo que te saques los cursos de formacion a distancia de la formación carpe diem, sobre todo el curso de auxiliar de enfermería, tienen reconocimiento oficial y para bolsas. Con ello puedes conseguir acceder a un puesto de enfermería.

Espero haberte ayudado!!

M
martos_8558048
24/7/13 a las 9:12

Aclara tus dudas
Yo he estado estos días informándome y encontré este link que me sirvió de mucho! Es un exalumno de enfermería que te puede resolver cualquier duda! Suerte!! http://www.hablemosdetumejoryo.com/testimonios/Habla_Ramon

F
fariha_8771428
10/9/13 a las 16:00
En respuesta a igone_6034145

Re:¿cómo podría acceder a enfermería? ayuda por favor!
Te recomiendo que te saques los cursos de formacion a distancia de la formación carpe diem, sobre todo el curso de auxiliar de enfermería, tienen reconocimiento oficial y para bolsas. Con ello puedes conseguir acceder a un puesto de enfermería.

Espero haberte ayudado!!

Hola
estoy interesaa de la formación carpe diem, me puedes dar información, ? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram