Sigue escribiendo
Todavía te falta mucho camino por recorrer... Redactar bien no basta. Si quieres convertir el escribir ya en una carrera, tienes que trabajar mucho. Lee muchos libros, de lo que te guste, todo es bueno. Más es mucho mejor si lees los libros clásicos como los de Aristóteles, Shakespeare, Wilde, entre muchos otros. Empieza escribiendo tus propias novelas, cuando vayas escribiendo más y más te darás cuenta del cambio. Yo empecé una novela hace un año y ahora escribo muy diferente, antes mi escritura era muy pobre y no describía mucho, me basaba en novelas que no eran muy descriptivas y ahora que empecé a leer más mi escritura empezó a mejorar. Intenta copiar estilos de otros autores y mejorarás mucho y crearás tu propio estilo. Siempre es bueno leer una gran cantidad de libros y escribir mucho si quieres dedicarte a ello, y si en realidad amas escribir, ¿por qué no meterte a una universidad de filosofía? Sigue adelante, escribe, lee, crea, disfruta.
Suerte!
Posdata: Para mejorar sólo se necesita práctica, escribe todos los relatos, novelas y cuentos que se vengan a tu cabeza siempre que puedas, en un futuro verás como ha cambiado tu forma de escribir y como te haces cada vez mejor y vas eliminando todos los errores de redacción u ortográficos que hayas tenido el inicio.