Foro / Vida Práctica

Como se si me llamaran para un empleo - luego de realizadas tantas pruebas.

T
tamim_737862
21/11/17 a las 23:32

Buenas!! alguien que me cuente si ha pasado por una experiencia similar a la mia. A finales de  octubre me llamaron para una entrevista de trabajo en la cual primero me hablaron de la empresa y me preguntaron algunos datos sobre mi y preguntas tipicas en las entrevistas , a la semana fui contactada nuevamente y aqui me pidieron realizarme un test psicometrico ,pero ademas me pidieron una carta de trabajo y algunos documentos para agregar a mi curriculum. Luego de esto vuelven y me contactan y me piden que pase a un laboratorio ya espesificado por ellos donde solo daba el nombre de la empresa y me realizaron unos estudios esto fue 8  el de noviembre y el dia 15 me escriben de la empresa de que ya resivieron mis datos , pero sin darme mas informacion (solo eso) y ya hoy ha pasado casi una semana y aun no resivo respuesta de si quede o no en el puesto , lo que me tiene mas desesperada es que veo que publicaron nuevamente la vacante a la que estaba postulandome y no se si seguir esperando o es que simplemente no fui elegida. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook