Foro / Vida Práctica

Compartir experiencia ,au pair en europa

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 18:47
Y
yuxuan_7012588
17/5/12 a las 12:04

Qué tal! no hay muchos foros para compartir experiencias au pair , yo quiero compartir la mía porque ha sido maravillosa. Para mi ha sido la mejor forma de viajar por Europa llevo un año y 8 meses de au pair, primero en Holanda y ahora en Francia y vaya que son culturas bien diferentes. Yo vine con Mexaupair una agencia en mi país que es México, tuve entrevistas con varias agencias y esta fué la que mas me gustó además que ya tenía buenas referencias. Era me primera viaje a Europa nunca me había llamado la atención, yo solo conocía Eua y Canadá y era lo que mas me gustaba creía yo. Un día me enteré de esto de irte aupair y al principio como que no le entendía pues esto en mi país no existe pero después de conocer y leer todo me llamó mucho la atención. Empecé en Holanda, solamente 10 meses porque ya me queria regresar, aunque me la pasé bien pero ya quería estar en mi casa con mi familia. Al mes de regresar ya me quería ir de nuevo jajaja y pedí el programa en Francia asi que ya estoy aquí, es increíble lo que he conocido, llevo 9 países a donde he viajado. Decenas de amigos, genial cuánto mexicano, español y argentino junto me encuentro por todos lados. ahora cuido 2 antes cuidaba 4, así que soy experta en niñitos. Me encanta la idea de ser una au pair, porque es algo temporal yo soy nutrióloga y cuando regrese ya pondré mi ... y trabajaré mucho pero ahora solo quiero seguir viajando. Yo recomiendo mucho este programa, qué lástima que no se extiende a todos los países del mundo. Me encantaría conocer mas gente que le haya ido bien como au pair y compartir experiencias. en orabuena! Lore

Ver también

S
saeid_8747519
17/5/12 a las 12:40

Yo tambien con mexaupair
lore, yo también fui au pair con Mexaupair, ya noe stoy de au pair me quede ahora como estudiante, pero también me gusta mucho tener contacto con otras au pairs sobre todo para darles tips. Yo contacte con mexaupair en el 2009, a lo mejor hasta te vi en la lista pero si dces que estabas para holanda pues no puse atencion. luego estuve un año en nantes de au pair y luego aplique para estudiar y desde entonces estoy en francia. nos mandamos mensaje privado? ya que me registre aqui para contestar a tu mensaje que me llamo mucho la atencion. me llamo Alejandra Vazquez Marín

A
an0N_718736999z
10/8/12 a las 18:47
En respuesta a saeid_8747519

Yo tambien con mexaupair
lore, yo también fui au pair con Mexaupair, ya noe stoy de au pair me quede ahora como estudiante, pero también me gusta mucho tener contacto con otras au pairs sobre todo para darles tips. Yo contacte con mexaupair en el 2009, a lo mejor hasta te vi en la lista pero si dces que estabas para holanda pues no puse atencion. luego estuve un año en nantes de au pair y luego aplique para estudiar y desde entonces estoy en francia. nos mandamos mensaje privado? ya que me registre aqui para contestar a tu mensaje que me llamo mucho la atencion. me llamo Alejandra Vazquez Marín

Au pair en francia
¿Quieres pasar unos meses inolvidables en Francia trabajando a la vez que aprendes Frances??
El intercambio consiste en trabajar y a cambio recibir clases y alojamiento totalmente gratis, el programa se desarrolla en la Côte d'Azur de Francia, a pie del Mediterráneo, a 40 minutos de Mónaco, 30 de Niza y 20 de Cannes

Contacta conmigo para más información: junkal_violinista15@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir