Foro / Vida Práctica

Comprar gafas de sol

Última respuesta: 9 de agosto de 2019 a las 6:43
E
eduina_8692451
8/6/11 a las 12:05

Hola!

estoy mirando los foros pero no he leido nada sobre lo q estoy buscando,alguien ha comprado gafas de sol de marca por internet???? he visto varias webs pero no se si son buenas, alguien ha comprado o sabe si son de fiar www.gafas-sol.com o www.gafasdesol.com o sabe de alguna otra?????
gracias!!!!!!!!!
quiero comprarme unas D&G baratitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@;-

Ver también

Z
zouhra_5335893
9/6/11 a las 11:35

3 bs::::buenas, bonitas y baratas
Hola,

Mi novio me regaló hace ya un par de meses unas réplicas de Gucci, a través de un foro que él es usuario (Forocoches).

Son réplicas bastante logradas y los cristales son AAA+, te lo digo, porque yo al principio era reacia a las imitaciones, pero lo lleve a una óptica donde trabaja una amiga mía y me dijo que tenían bastante calidad.

Si estas interesada, me lo dices y te paso los catálogos de picasa que tiene con sus modelos y el contacto del vendedor.

Saludos!!

PD: estás son las mías...

https://picasaweb.google.com/aivn77/LouisVuittonDolceGabannaTousCh anelMarcJacobsAAA#561270685402 5634674

B
babar_9706121
9/8/19 a las 6:43

Hola amiga, particularmente te recomiendo esta , aqui podrias conseguir lo que buscas, hace unos dias solicite unas gafas de marca Ray Ban y puedo garantizar que son 100% originales, ademas que el envio no demoro mucho.

Especialmente te la recomiendo porque ya he usado de sus servicios.

Espero que te ayude mi recomendación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest