Foro / Vida Práctica

Comprar una casa con humedad o no???????

Última respuesta: 31 de marzo de 2014 a las 21:44
I
itxiar_8655173
16/8/12 a las 21:47

Hola chicas, os quería preguntar que aria is vosotras, mi pareja y yo hemos visto una casa en un pueblo la casa tiene dos habitaciones, un cuarto de baño, un lavadero, patio y terraza, la distribución es muy buena, y el precio es mejor todavía nos quedaría una hipoteca super baja, lo único malo es que la casa tiene mucha humedad, yo había pensado que bueno que eso picando la pared y después enyesando quedaría bien pero no tengo ni idea que puedo hacer si compararme la casa o no. vosotras que pensais

Ver también

L
lamia_8783627
20/8/12 a las 10:35

Compra de una vivienda con humedades
Hola! Te comento mi experiencia por si puede servirte de utilidad, ya que hace unos años nos vimos en una situación parecida a la vuestra. Nosotros nos compramos una casita junto a la playa en Benicarló y también estaba "invadida" por las humedades. Hasta el extremo de que parecía imposible entrar a vivir ahí!!! Pero mi cuñado nos recomendó una empresa que soluciona humedades que se llama Murprotec, y con los tratamientos que nos hicieron no hemos vuelto a sufrir las humedades hasta el día de hoy. Antes de ponerte a picar paredes yo les consuktaría a ellos.

S
suhua_5833332
7/2/13 a las 20:13

Casa
si la humedad emana del suelo posiblemente no desaparezca nunca, si la humedad emana de las paredes por no tener camara de aislamiento tendrias que hacer una doble pared y aislarlas
deberas valorar tu misma
saludos

A
asier_8532421
21/3/14 a las 18:43

Piensatelo bien
yo opino lo mismo que franf4, por experiencia eso nunca se va x mucho picar... y encima tienes que estar limpiandolo siempre porque si lo dejas empieza a tener un olorr... puedes preguntar a empresas que te lo arreglen haber x cuanto te puede salir y ahi ya valora si te merece la pena...

B
beate_8683834
31/3/14 a las 21:44

Casa con humedades
hola, yo tengo la misma duda, mi chico y yo nos hemos encaprichado de una casita en cantabria y tiene bastantes humedades, hemos hablado con el dueño y nos ha dicho que habian encargado a murprotec un diagnostico y presupuesto, y el se ofrece a pagar el 50% y nosotros el otro 50% pero que nos garantizan que dura 30 años, habeis trabajado con ellos? parecen profesionales pero ya que nos metemos en una cosa de estas, vendria genial tener opiniones.
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir