Foro / Vida Práctica

Con 25 ..soy demasidao mayor para estudiar una licenciatura??

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 14:00
Y
yattou_8093777
16/4/08 a las 9:31

Hola..por cosas de la vida..he dejado inconcluida dos carreras universitarias, ya que no me llenanban..ahora con 25 siento que es mi ultima oportunidad para estudiar algo.. entonces ahora creo que soy demasido mayor, pk me di cuenta que cuando termine de estudiar tendre entre 30 y 31.. y tendre que competir con crios de 23, en adelantes..nose que hacer..ayuda y consejos..y ademas despues de termianr una carrera con 30..hay salidas laborales?? .. y estudiar por la uned..es valido, hay futuro despues de la uned??
gracias..

Ver también

A
an0N_935430599z
17/4/08 a las 13:57

Hola!
Holaaa!

Pues mira te digo una cosa??? Nunca es tarde para estudiar.
Mi madre tiene mas de 40 años y se ha puesto ahora a ir a clase!
O sino también te pongo de ejemplo a los abuelillos estos que salen por la tele, que tienen 70 años y están llendo a la universidad!
Un saludoo!

C
cortes_5375642
31/5/08 a las 14:00

Nunca es tarde si vas bien preparada!
Hola, nunca es tarde para estudiar siempre que hayan ganas y decisión. Te recomiendo que hagas una carrera fuerte, que te proporcione un buen salario y buena reputación. Reputación que vendrá dada por el centre en que estudies. Siempre se diferente hacer una carrera y ponerte a repartir CV que estar en 3 de carrera y que las empresas te vengan a buscar a ti para trabajar...verdad? Eso es lo que yo me he encontrado.Estoy en tercero de La Salle en ingenieria en TELECOS y la verdad que me está gustado mogollón, además de que ya estoy haciendo mis primeros pinitos! Si te parece, con mi experiencia te dejo este blog que te explica cosas que han hecho los propios ingenieros de primera mano y a ver si además te sirve para orientarte un poco. Piensa que como mucho tendrás que hacer un examen para mayores de 25 pero eso hoy en día es más que común! Mi hermana misma lo ha hecho y es directora de empresa, no te digo más http://www.salle.url.edu/blogcomunicacions/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir