Foro / Vida Práctica

Consejito

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 17:26
F
feriel_768921
4/2/20 a las 6:51

Hola chicas necesito un consejo les platico
Tengo 29 años 2 hijos de 10 y 4 mi matrimonio fallido termine la prepa abierta en 2007  y desde siempre me e dedicado exclusivamente a mis hijos y al trabajo  vivo en casa de mi madre mi padre falleció hace 5 años tenemos un negocio pequeño del cual solventamos gastos me ubise gustado seguir estudiando (me gusta la docencia) desgraciadamente no pude seguir con mis estudios x falta de $y xk ya tenía 1 hija luego me conforme y así quedé hace 3 años abrieron una sede de una escuela de pedagogía Justo donde vivo y me a llamado la atención pero no me e animado 1.- porque tengo ahora 2 hijos 🤨
2.- porque siento que sería muy pesado pagar colegiatura de $2500 son clases cada 15 días sab - dom y 3era porque creo que ya estoy muy vieja para estudiar aun que la 1era generación. Fue de adultos me gustaría que me dieran consejos de que agoo??

Ver también

T
thor_19381927
4/2/20 a las 17:26

Lo siento, tu pregunta está un poco escrita sobre emociones y, por lo tanto, es difícil de leer. ¿Necesitas consejos sobre dónde obtener dinero o si continuarás estudiando? Creo que debes seguir estudiando, de lo contrario siempre ganarás solo cents. Puedes prestar el dinero aquí hasta tu próximo salario. La educación es una buena razón y valdrá la pena. Y mientras tanto, puedes pedirles a tus padres que se queden con tus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook