Foro / Vida Práctica

Consejo para curso de formación

Última respuesta: 24 de noviembre de 2017 a las 14:25
M
marika_6298937
10/11/17 a las 18:41

Hola a todo el mundo,
Vivo en Valencia y soy nueva en el foro.
Desde hace unos años estoy pensando en dedicarme profesionalmente al mundo de los masajes y me gustaría encontrar un curso que sea realmente válido y que me dé posibilidades reales de empezar a trabajar en el ambiente. Para mí lo más importante es la seriedad de la escuela y que tenga suficientes horas de práctica. Alguien podría aconsejarme algún curso o escuela con el que haya tenido buena experiencia?
Muchas gracias
 

Ver también

A
ajit_8765959
13/11/17 a las 10:53
En respuesta a marika_6298937

Hola a todo el mundo,
Vivo en Valencia y soy nueva en el foro.
Desde hace unos años estoy pensando en dedicarme profesionalmente al mundo de los masajes y me gustaría encontrar un curso que sea realmente válido y que me dé posibilidades reales de empezar a trabajar en el ambiente. Para mí lo más importante es la seriedad de la escuela y que tenga suficientes horas de práctica. Alguien podría aconsejarme algún curso o escuela con el que haya tenido buena experiencia?
Muchas gracias
 

Hola Estela! Yo soy quiromasajista y la verdad es que me encanta mi trabajo. Antes de decidirme por una escuela me acuerdo que estaba en tu misma situación y la verdad es que es muy complicado elegir un curso y cualquier ayuda viene muy bien. Yo estudié en CIM Formación en la sede de Barcelona. La verdad es que estuve muy contenta con el curso y con los profesores, todos trabajan en el sector,  así que saben bien de que va el trabajo y de las dificultades del día a día. Además, tienen también un programa de práctica que te permite hacer experiencia antes de buscar trabajo. También tienen una sede en Valencia, te recomiendo que mires la página web o llame para pedir toda la información: . Suerte!

M
marika_6298937
24/11/17 a las 14:25

Hola Peit14 y muchas gracias por tu respuesta, es muy difícil decidirse por una u otra escuela. He visto la web de CIM Formación y la verdad es que me parece una escuela muy seria y que ya lleva unos años en el sector y lo de la práctica estaría genial! Voy a llamar y a ver si puedo fijar una cita. Muchas gracias!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram