Foro / Vida Práctica

Contratar seguro salud

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 13:28
A
an0N_977638199z
20/10/10 a las 11:01

Necesito ayuda para contratar seguro médico...el tema es q tengo un bulto en el cuello y me han dicho queen principio no es nada pero que si crece habra que operarlo, no me lo quitan porqueestá en una zona complicada y operarme por nada no es plan que mejor esperar..asi que me revisan una vez al año por si crece.
Yo no estoy muy conforme y me gustaría otra opinión médica y operarme con más garantias. Por eso he pensado en un seguro médico pero me da miedo pagar y que dentro de 3 años querer o tener que operarme y que me anulen la poliza.
Qué me aconsejais??

Ver también

A
an0N_977638199z
21/10/10 a las 13:59

Gracias
Gracias por la respuesta, la única duda que tengo es que junto a este bulto tenía otro que me quitaron para analizar hace unos 5 años y me dijeron que era un ganglio normal, les huviera gustado quitar el otro pero la cirugia era más compleja y por lo que ya he contado no merecía la pena. La duda es que he leido que en los seguros te echan pa tras con la minima excusa y ne pregunto si al ver la cicatriz del anterior bulto me dirían algo...no sé que de quisquillosos son en estas empresas si piden informes médicos anteriores o si trás estar unos años pagando ya no lo hacen...no sé.

O
oneida_9182019
25/10/10 a las 17:22

Muy interesante para ti
HOla Barbary , tengo la solucion a tu problema, ya que conozco una compañia, que precisamente, a los 3 años completos de estar pagando es imposible de que te echen , eso no lo digo yo , lo dice un papel , si crees que te interesa , enviame un e-mail a salaina82@hotmail.com y te dare muchos mas detalles,,,,un saludo
Chari

L
lizara_8085544
16/12/10 a las :47

Info seguro de salud
Si no haz contratado el seguro me puedes contactar por privi si quieres y te comento, saludos

L
laina_9364520
12/1/11 a las 18:57

Seguro médico
Hola,
Soy asesora de DKV, que es la única compañía que se compromete a no anular la póliza pasados 3 años.
De todas maneras por un bultito en el cuello no vas a tener problemas, bueno no deberías en ninguna compañía.
sara.sanchez.dkv@gmail.com
633 444 927
Saludos y suerte!

I
irania_5428877
14/1/11 a las 13:28

Mi seguro de salud
Hola barbary! te comprendo perfectamente. qué has hecho? Mira, yo me hice mi seguro de salud a través de www.segurosaludyvida.com y estoy encantada. además esta super bien de precio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram