Foro / Vida Práctica

Convalidaciones ciclo educacion infantil y psicologia

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las :43
M
mosaab_8106672
6/7/12 a las 8:09

hola chicas!!!!ya he visto alguna charla parecida pero no encuentro solucion a mi duda,resulta que he acabado un ciclo formativo de educacion infantil,y me han dicho que tendria acceso a la carrera de psicologia con este ciclo,y que tambien me convalidarian asignaturas,alguna de vosotras sabe si es asi?y en ese caso cuantos creditos me convalidarian???muuuuchas gracias xicas....estoy super liada con este tema!!

Ver también

G
gigel_6487202
11/7/12 a las :43

No convalidan nada
hola, del técnico de infantil a magisterio de infantil, en las privadas convalidan sobre 1 año de los 4 del grado.En las públicas no.

Pero no te pueden convalidar absolutamente nada del tecnico de infantil a grado de psicologia, pq no tiene nda que ver el temario. Mira el plan de estudios de psicologia y comprueba si coincide algo.. nada.
Te lo digo pq yo he cursado, magsiterio, piscologia y estoy haciendo el tecnico de infantil, y ni me han convalidado nada, ni tiene nada que ver. El técnico de infantil es para ser educador infnatil con un temario para educar a niños de 0 a 3 -6 años. Psicologia abarca edad infantil, adolescencia, madurez y vejez.Por lo tanto tiene más temario y no puede convalidarse.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook