Hola, la empresa con la que trabajo se dedica a trabajos en casa, lo primero que hacen es enviarte una lista con varios trabajos, copiado de direcciones, confección de dossier, etc. Junto a cada trabajo te explica como hacerlo, los requisitos, lo que te pagan por cada uno, etc. Esta empresa no tiene nada que ver con internet, trabajan por correo postal, los pagos los hacen por giros postales no suelen tardar mas de una semana en hacer el pago desde que lo reciben. Cuando eliges un trabajo junto con él te envían toda la información de la empresa que la verdad crea seguridad. Para recibir la lista envía tu dirección postal junto con tu nombre a mi email y en unos días tendrás la lista en casa, al elegir un trabajo has de hacer un pago de 15 euros, pero no por estafa sino porque la empresa corre con la mayoria de los gastos posteriores, pero si dedicas un poco de tiempo en una semana habras doblado el dinero, yo no quiero que pienses que es una estafa, estoy ganando bastate dinero con ellos, ah junto con el trabajo te envian los datos de la empresa, el telefono desde el cual estas en contacto en todo momento con ellos, son muy serios a la hora del trabajar, si te interesa enviame tu direccion postal y te envio la información, un saludo.