Foro / Vida Práctica

Cosificando a la Mujer

Última respuesta: 30 de enero a las 20:16
V
vonkar
29/1/24 a las 22:24

Acabo de entrar al foro y no se, me da la sensacion que este foro esta demasiado cosificado en los temas, es como si fuera del siglo pasado, a parte de que veo mucho topico que induce a que la mujer le va todo el rollo astral ... horoscopos y todos esos tipos de fraudes donde se plasma a la mujer como a la tonta influenciable por esoterismos burdos.

Donde estan foros de ciencia, o porque no, de boxeo, señores del foro, abranse mas al siglo 21

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/1/24 a las 20:16
En respuesta a vonkar

Acabo de entrar al foro y no se, me da la sensacion que este foro esta demasiado cosificado en los temas, es como si fuera del siglo pasado, a parte de que veo mucho topico que induce a que la mujer le va todo el rollo astral ... horoscopos y todos esos tipos de fraudes donde se plasma a la mujer como a la tonta influenciable por esoterismos burdos.

Donde estan foros de ciencia, o porque no, de boxeo, señores del foro, abranse mas al siglo 21

Confundes el término "cosificación", normalmente se usa para tratar a alguien como un objeto. En este foro se cosifica mucho a mujer a nivel sexual porque hay una enorme cantidad de contenido de adultos en el subforo de sexualidad.
El tema de la astrología me parece una patochada, pero bueno, si hay gente que cree...como el que cree en cualquier religión. Ahora está muy muerto, solo está plagado de spam.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir