Foro / Vida Práctica

Cosmetica, moda y complementos (en sevilla)

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las :08
S
sirlei_9776430
17/10/12 a las 14:52

Hola chicas, si queres trabajar comodamente vendiendo productos de cosmetica, moda o complementos, poneros en contacto conmigo. Yo empeze vendiendo solo a mis amigos, familiares.. y ahora es un trabajo a jornada completa como cualquier otro, ademas me hago de todo lo que me gusta gratis con ofertas, promociones y regalos directos a las distribuidoras. No es obligatorio hacer pedidos, ni hay pedidos mínimos. Los precios son bastantes competitivos y la comisión es buena.
Escribir a vfj1984@gmail.com.

Ver también

M
massin_8658307
17/10/12 a las 16:08

Hola
A mi me interesa esto, pero me interesa algo comodo y tranquilo, yo lo que busco es vender desde casa por redes sociales y demas. Pero tampoco me interesaria hacer los pedidos y despues tener que mandar yo los productos a toda la gente por correos ya que me gastaria un dineral en gastos de envio. Lo que yo te propongo es vender yo por interne y luego darte a ti los pedidos, y que tu me des un porcentaje de lo que he vendido, quiero probar asi y si de verda esto me gusta ya hacerme distribuidora.

S
sirlei_9776430
17/10/12 a las 17:43
En respuesta a massin_8658307

Hola
A mi me interesa esto, pero me interesa algo comodo y tranquilo, yo lo que busco es vender desde casa por redes sociales y demas. Pero tampoco me interesaria hacer los pedidos y despues tener que mandar yo los productos a toda la gente por correos ya que me gastaria un dineral en gastos de envio. Lo que yo te propongo es vender yo por interne y luego darte a ti los pedidos, y que tu me des un porcentaje de lo que he vendido, quiero probar asi y si de verda esto me gusta ya hacerme distribuidora.

Hola
no habria ningun problema a lo que propones, de hecho es una iniciativa bastante buena. Lo que yo ofrezco es principalmente de venta por catalogos, pero hoy en día tambien tenemos catalo virtual, por lo que seria mucho mas sencillo. Yo soy delegada de Cristian Lay y Avon principalmente. Son las marcas mas conocidas y las que mejor se venden. Tambien hay que tener en cuenta que las fechas proximas que llegan son bastante buenas para vender estos productos.
Si eres de Sevilla podemos vernos y te lo explico todo mas detallado.

M
massin_8658307
17/10/12 a las 23:42
En respuesta a sirlei_9776430

Hola
no habria ningun problema a lo que propones, de hecho es una iniciativa bastante buena. Lo que yo ofrezco es principalmente de venta por catalogos, pero hoy en día tambien tenemos catalo virtual, por lo que seria mucho mas sencillo. Yo soy delegada de Cristian Lay y Avon principalmente. Son las marcas mas conocidas y las que mejor se venden. Tambien hay que tener en cuenta que las fechas proximas que llegan son bastante buenas para vender estos productos.
Si eres de Sevilla podemos vernos y te lo explico todo mas detallado.


Conosco las dos marcas, de hecho he comprado muchos productos de esas marcas. Pues si soy de sevilla, pero de un pueblo, arahal.

S
sirlei_9776430
18/10/12 a las 22:57
En respuesta a massin_8658307


Conosco las dos marcas, de hecho he comprado muchos productos de esas marcas. Pues si soy de sevilla, pero de un pueblo, arahal.

Ok
si quieres te puedo mandar por email toda la informacion, productos, comisiones, ect.. y si te interesa nos ponemos de acuerdo.

M
massin_8658307
19/10/12 a las :08
En respuesta a sirlei_9776430

Ok
si quieres te puedo mandar por email toda la informacion, productos, comisiones, ect.. y si te interesa nos ponemos de acuerdo.

Noelia_fernandez_casau@hotmail.es
Vale =) este es mi email

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest