Foro / Vida Práctica

Crea tu estudio virtual de modelos de webcam - sin inversion

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 20:35
J
jiri_9869282
5/2/12 a las 14:15

Después de mucho tiempo enseñando a modelos de webcam, y orientandolas en el mundo del video-chat damos un paso más alla. ¿Deseas montar tu propio estudio?
Es decir reclutar modelos para que trabajen desde su propia casa, cobrando tu una comisión dependiendo del sitio web que eligan para trabajar.
Te proporcionamos tu cuenta en las principales webs, el programa necesario para poder emitir simultaneamente en varias plataformas, te enseñamos a orientas a tus modelos para que produzcan más y a su vez ellas mismas ganen más. Y si lo que deseas es montar tu estudio fisico en cualquier lugar de España, te orientamos y ayudamos a preparar todo, e incluso si deseas nos desplazamos hasta tu ciudad. (El desplazamiento y asesoramiento en este ultimo caso conlleva un costo de 120 + 30 de transporte a cualquier lugar de España)
También tienes la opción de pedir que te preparemos un proyecto virtual a razón de tus instalaciones fisicas, por un minimo costo de 60 donde te incluimos una orientacion en cuanto a la iluminación, decoración etc.,

No de dudes! Si quieres ganar dinero ya mismo, sólo tienes que contactarnos a webcamer_jobs@hotmail.com. Para los nuevos estudios nuestra comisión es el 25% del total de ganancias del estudio mensuales para estudios virtuales y del 20% para estudios fisicos durante el primer año. Despues no cobramos nada.

*La titularidad de tu estudio será en reserva de dominio durante el primer año para estudios virtuales. Para estudios fisicos solicitamos un adelanto de comisión dependiendo de la capacidad que se amortizara los siguientes periodos de pago.

Ver también

La respuesta más útil

H
hossam_8007996
1/2/13 a las 20:52

Informacion
HOLA BUENAS NOCHES ME DIRIJO A USTE

CON TODO EL RESPETO QUE SE MERESE

YO ESTOY INTERESADA EN PONERME MI PROPIO ESTUDIO DE WUECAN LA VERDAD QUE TRABAJO
PARA UNA WUECAM Y MIS INGRESOS SON MUY BAJOS

J
jiri_9869282
5/2/12 a las 14:20

Correo empresarial.
Puedes contactarnos también a nuestro correo empresarial: contacto@webcamer-jobs.com

H
hossam_8007996
1/2/13 a las 20:52
Mejor respuesta

Informacion
HOLA BUENAS NOCHES ME DIRIJO A USTE

CON TODO EL RESPETO QUE SE MERESE

YO ESTOY INTERESADA EN PONERME MI PROPIO ESTUDIO DE WUECAN LA VERDAD QUE TRABAJO
PARA UNA WUECAM Y MIS INGRESOS SON MUY BAJOS

H
hossam_8007996
1/2/13 a las 20:59

Informacion
HOLA BUENAS NOCHES ME GUSTARIA PODER

CONTACTAR CON USTED YO QUIERO PONERME

MI PROPIO ESTUDIO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA

COMO HACERLO NO TENGO NINGUN CORREO SUYO AKI LE DEJO EL MIO diana7078@hotmail.com

LA VERDAD QUE ESTOY MUY INTERESADA
DISCULPE LAS MOLESTIAS UN SALUDO CORDIAL

S
shuhui_6426877
3/2/13 a las 4:35

En colombia
para las personas que esten interesadas y no sean de españa a mi me fue muy bien con los de Tulatina.net la recomiendo un monton me ayudaron muchisimo como modelo y ahora como estudio !! saludos para Colombia y resto de latino america!

L
leo_5530778
19/2/14 a las 19:36

Interesada en la oferta
Hola:
He visto el anuncio que tenéis publicado pero como es del 2012 no se si seguirá vigente.
Me gustaría recibir mas información acerca del negocio que hablas. Como por ejemplo si yo puedo tener contratadas a chicas que trabajen desde su propia casa.
Esperando su respuesta:
Nerea

K
kassim_9869408
24/2/14 a las 14:25

Reclutamiento webcam models
Se puede ganar hasta $3.90 US por minuto http://latagency.com/models.php

H
hadia_6985446
19/3/17 a las 20:35
En respuesta a jiri_9869282

Después de mucho tiempo enseñando a modelos de webcam, y orientandolas en el mundo del video-chat damos un paso más alla. ¿Deseas montar tu propio estudio?
Es decir reclutar modelos para que trabajen desde su propia casa, cobrando tu una comisión dependiendo del sitio web que eligan para trabajar.
Te proporcionamos tu cuenta en las principales webs, el programa necesario para poder emitir simultaneamente en varias plataformas, te enseñamos a orientas a tus modelos para que produzcan más y a su vez ellas mismas ganen más. Y si lo que deseas es montar tu estudio fisico en cualquier lugar de España, te orientamos y ayudamos a preparar todo, e incluso si deseas nos desplazamos hasta tu ciudad. (El desplazamiento y asesoramiento en este ultimo caso conlleva un costo de 120 + 30 de transporte a cualquier lugar de España)
También tienes la opción de pedir que te preparemos un proyecto virtual a razón de tus instalaciones fisicas, por un minimo costo de 60 donde te incluimos una orientacion en cuanto a la iluminación, decoración etc.,

No de dudes! Si quieres ganar dinero ya mismo, sólo tienes que contactarnos a webcamer_jobs@hotmail.com. Para los nuevos estudios nuestra comisión es el 25% del total de ganancias del estudio mensuales para estudios virtuales y del 20% para estudios fisicos durante el primer año. Despues no cobramos nada.

*La titularidad de tu estudio será en reserva de dominio durante el primer año para estudios virtuales. Para estudios fisicos solicitamos un adelanto de comisión dependiendo de la capacidad que se amortizara los siguientes periodos de pago.

Muy util la informacion, este es un trabajo donde se gana bien pero hay que informarse cuales son las mejores empresaspara trabajar, cuales pagan mejor, los medios de pago que manejan y la reputacion del sitio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir