Foro / Vida Práctica

¿criminología o veterinaria?

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 14:30
R
rus_6531955
20/5/14 a las 20:14

Hola, soy estudiante de 1 de Bachillerato y estoy cursando el bachillerato de ciencias sociales y jurídicas. Para ser sinceros no tengo idea de que carrera universitaria elegir. Estoy dudando entre o Veterinaria. Ambas carreras me llaman la atención desde pequeña y ahora que me queda solo un año de bachillerato aún no lo tengo claro. He leído que la carrera de tiene pocas salidas por que eso me hace dudar. Sin embargo para veterinaria se necesita una base de ciencias, necesitando cursar biología. Me gustaría saber cuál sería la mejor opción.

Ver también

N
nohemi_8170859
3/6/14 a las 14:30

Veterinaria seria buena opción
Hola,

Yo he estado viendo también para estudiar criminología, porque la carrera que he terminado muchas salidas no tiene

y por lo que he leido, criminología no tiene salidas, por lo menos por ahora, ya que aunque han creado la carrera universitaria, no han creado puestos de trabajo en Policia, juzgados, para poder ejercer, entonces al terminar la carrera no tienes un sitio claro a donde poder dirigirte.

También averigüe que por mucho que tengas la carrera, para entrar a la policía tienes que entrar por oposiciones, tener la carrera no te garantiza entrar en el cuerpo directamente a ser criminólogo, tienes que ir escalando.

Y por otro lado, lo que he leído es que una de las carreras que tiene buenas salidas laborales es veterinaria.

Espero haberte ayudado un poco,

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook