Foro / Vida Práctica

Ctp fiable richptc!!!!

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 23:07
J
jayone_9688835
2/6/09 a las 20:34

Por suerte me topé hace unos meses con richptc, he tenido la sorpresa de cobrar jeje

Voy a crear una gran cadena, este es el link


http://cadenarichptc.ning.com

Entrar, alli estan todas las instrucciónes, si entrais ganamos todos!!!


Saludos!!!

Ver también

D
damia_8565057
12/6/09 a las 20:01

Hola me interesa
pero me gustaria saber si tu ya has ganado y si tienes alguna manera de probarlo, muchas gracias

mi mail : musicarte_79@hotmail.com

S
summer_7051151
14/6/09 a las 1:20

Gpmix
Les recomiendo esta página http://gpmix.com/referer.php?r=jmvarela25 te pagan hasta un dolar por registrarse en los anuncios que tienen, cuando se llega a los $3 puedes retirarlo, el pago es en menos de 24 horas via paypal y después de ese monto retirado se tiene acceso a VIP sin costo para mas registros. Lo mejor, en un día se gana los $3

S
steve_5935155
22/6/09 a las 6:04

Te pagan por trabajar visitando webs
Es verdad, a mi sponsor ya le pagaron, esta es una buena oportunidad para trabajar, en un mes te pagan 1000 US visita:
http://www.librepormi.ws/negocio-gratis.html

Alli encontraras toda la informacion

T
talha_6330090
24/6/09 a las 18:22

Hi
muy buenas ptc acabaditas de salir

http://www.tuibux.com/?r=explo1515
http://www.cashlike.me/index.php?page=re...=explo1515

A
an0N_631675499z
24/6/09 a las 19:48
En respuesta a summer_7051151

Gpmix
Les recomiendo esta página http://gpmix.com/referer.php?r=jmvarela25 te pagan hasta un dolar por registrarse en los anuncios que tienen, cuando se llega a los $3 puedes retirarlo, el pago es en menos de 24 horas via paypal y después de ese monto retirado se tiene acceso a VIP sin costo para mas registros. Lo mejor, en un día se gana los $3

Gpmix
Y te meten cada virus que con lo que ganas tienes que formatear 2 veces el ordenador.Comprobado.

A
an0N_631675499z
24/6/09 a las 20:18

Cobro
¿Y has cobrado 1000?que es el minimo de cobro?Yo tambien estoy apuntada,pero me apunte ayer.Nos puedes mandar el justificante de cobro para ver si sigo o me borros porue creo que llegaré a 1000 a los 80 años y tengo 30 y algunos...

M
michel_8488230
27/7/09 a las 9:04

Demuestranos el pago.
Dado que dices haber cobrado, demuestranoslo y pon un enlace con tu pagina de paypal o alertpay, donde se demuestre que has recibido el pago de los mil dolares.
Un saludo

C
chrif_6281783
7/8/09 a las 16:51

Mentiroso farsante
YO LLEVO MAS DE 5 MESES EN ESTO DE RICHPTC Y AUN NO ME LLEGA NADA DE DINERO..
TENGO MAS DE 3 MESES ESPERANDO QUE ME PAGUEN Y NADA, ESTO ES UNA FARSA Y NO ME PAGAN NADA.
TENGAN CUIDADO TODOS CON ESTO DE RICH . TAMBIEN ES LO MIMO QUE ENRICHPTC. AMBOS SON DEL MISMO DUEÑO Y ESTE SUJETO ESTA ESTAFANDO A MUCHA GENTE. EN SU PAIS ESTE SEÑOR ESTA SIENDO BUSCADO POR QUE NO ES EL UNICO ESTILO QUE EMPLEA PARA ENGAÑAR A LA GENTE.
TODA ESA LISTA QUE SALE DE GENTE QUE SERGUN EL YA COBRARON ES FALSA!!
ES UNA LISTA QUE EL PONE PARA QUE LA GENTE CREA QUE ES VERDAD.
TODO ESO ES POR QUE QUIERE SEGUIR ENGAÑANDOP A TODOS COMO A MI ME NEGAÑO.
ES MAS NO SOY EL UNICO QUE FUE ENGAÑADO.
POR ESO TAMBIEN TE DA MAS DE 2 MESES SEGUN EL PARA PAGAR.
ESO ES FALSO.
NO CAIGAN EN ESE JUEGO. Y ESTE SUJETO QUE SEGUN EL YA COBRO ES OTRO DE LOS TONTOS QUE ESTA PISANDO EL PALITO. ES MENTIRA QUE HAYA COBRADO.
LO RETO A QUE MUESTRE ALGUN RECIBO DE COBRANZA. VERAN QUE NO LO MUESTRA POR QUE ESTE SUJETO ES UN TONTO UTIL DE ESTE ESTAFADOR.
CUIDENSE. YA SABEN NO SIGAN CON ESTA FARSA.
LOS QUE PAGAN POCO PERO PAGAN SI SON CIERTAS, PERO ESAS QUE DAN 1 DOLAR POR CLIC NO LO ASEGURO.
BYE!

A
andrei_7039258
20/8/09 a las 1:19

Richptc - ultima informacion !
Estimados amigos y amigas:

Por casualidad me he topado con vuestro blog y me he percatado que estan discutiendo sobre el famoso sitio llamado RICHPTC.

Por esta razón y para que no pierdan más su tiempo, como me pasó a mi, decidí inscribirme aqui con el único objeto de dejarles mi testimonio personal y de una amiga Mexicana, con respecto a este sitio; para que así todos puedan acalarar bien sus dudas y no los sigan engañando.

Soy de Chile y hace poco más de un mes, buscando ganar dinero por internet, conocí a Claudia Araujo, una chica de Monterrey - Mexico, estudiante de medicina. En ese momento, Claudia ya había pedido su pago de $ 1.000 USD (que es el mínimo para cobrar en este sitio) hacía casi 60 dias, por lo que le faltaba muy poco para que supuestamente le hicieran efectiva su cancelación.

Entonces por recomendación suya, yo me inscribí y comencé a "ganar dólares" en mi cuenta. Claudia es una persona muy dedicada a esto de las PTC, tanto que decidió crear una página web para informar todo sobre estos sitios (más abajo les dejo el link para que la visiten) y principalmente, para informar a diario como, iba su progreso en RICHPTC.

Bueno, a esta fecha 19/8/09, ya han pasado casi 15 dias desde que deberían haberle pagado (estamos hablando de una espera de 75 dias en total) y nada ha ocurrido. Dentro de estas dos últimas semanas, Claudia les ha enviado un sinnúmero de mails solicitándoles una fecha estimada para su pago, pero ninguno de ellos ha sido respondido.

Con esta pésima noticia, yo por mi parte deje de clickear de inmediato, pese a que llevo 389 "dólares" y por mi cuenta les envié un mail -se supone que lo recibe el administador del sitio- preguntándoles que ocurría. Pasaron tres días hábiles y no recibí ninguna respuesta. Entonces les envié un mail en coordinación con Claudia, donde le informaba que si no recibiamos una respuesta satisfactoria dentro de 48 horas, ibamos a marcar su sitio como SCAM y lo publicaríamos en http://www.gptboycott.com/, que es un sitio americano muy serio que busca desenmascarar a las PTC fraudulentas.

Hasta este momento, nadie de RICHPTC ha respondido, por lo que vamos a denunciarlo al sitio antes mencionado. Para finalizar, si alguien quiere comunicarse conmigo, más abajo les dejo mi mail, como también el de Claudia (ella les va a responder pero se demora bastante, porque está en su último año de medicina y casi no tiene tiempo para nada, yo en cambio, les puedo responder casi de inmediato).

Bueno, ya he cumplido con informarles. Todo lo que aqui les he contado es absolutamente verdadero. Yo ya perdí bastante tiempo para logar mis "389 dólares", y no me gustaría que a otros les pasara lo mismo, por eso creí mi deber darles a conocer mi verdad y la de Claudia.

Para terminar les recomiendo muy sinceramente visitar el sitio de Claudia por alli encontrarán otras PTC que si cumplen y le han pagado a ella. Hay imágenes de todos su pagos es muy recomendable visitarla y ella es una excelente persona y muy dispuesta a orientar a quien lo necesite en este campo. También en recomendable visitar www.gptboycott.com, está en inglés pero hay una lista de todos los PTC que los mismo usuarios han denunciado como Scam y otra con los que si son honrados.

Me alego haberme topado con este blog, para poder dejar este valioso testimonio para todos ustedes.

Atte.

Juan Carlos Gatica H.
jhonny1392@gmail.com

Mail de la Claudia: getmoneyperclick@gmail.com




http://getmoneyperclick.webs.com/espaol.htm

A
an0N_973340699z
21/8/09 a las 3:46
En respuesta a steve_5935155

Te pagan por trabajar visitando webs
Es verdad, a mi sponsor ya le pagaron, esta es una buena oportunidad para trabajar, en un mes te pagan 1000 US visita:
http://www.librepormi.ws/negocio-gratis.html

Alli encontraras toda la informacion

La mejor inversion para tu vida
Vandior es una corporación financiera de gran escala, que actualmente opera con más de doscientos inversores. Inversores que han visto sus fondos crecer gracias a nuestro vasto conocimiento de finanzas. VanFunds concentra sus servicios en la gestión de capitales, y ha mantenido un impresionante rendimiento desde el 2003. Durante los últimos seis años, Vandior ha trabajado fuera del ámbito de Internet, y principalmente con clientes privados de Latinoamérica y el oeste de Europa. A fines del 2007, Vandior decidió que ya era tiempo de expandir sus excelentes servicios de gestión de capitales, fundando el sitio web de VanFunds. Actualmente, Vandior tiene cuatro fondos de ingresos variables, que permiten a sus inversores elegir el producto que encuentren más atractivo. (entre el 14% y 25% de interes mensual)

Paz mental

Usted puede despreocuparse cuando nos confía sus inversiones. Vandior es una compañía financiera autorizada, que ha asistido a miles de clientes durante los pasados 5 años. Vandior maneja actualmente más de $ 80 millones, distribuidos en tres fondos Forex.

Notificaciones instantáneas por SMS

Las notificaciones por SMS (Mensajes de texto) son un perfecto ejemplo de nuestro alto nivel de seguridad y capacidad de comunicación. Usted recibirá notificaciones por extracciones, inversiones aprobadas, comisiones recibidas, cambios en la información de su cuenta, accesos a su cuenta, mensajes personales, etc. Utilizando este servicio estará siempre actualizado sobre todo lo que ocurra con su cuenta. Vandior protege su seguridad y privacidad. Tomamos las medidas necesarias para preservar su información desde el momento en que usted abre su cuenta. La Tarjeta Prepaga de Vandior es la manera más rápida y privada de retirar su dinero
¡Altamente recomendada!
¡Retire sus fondos rápida y fácilmente con su Tarjeta Vandior Prepaga!

Vandior le ofrece un servicio exclusivo para extraer fondos desde su cuenta de VanFunds. ¡Aproveche la comodidad y el bajo costo de una TARJETA DE DEBITO!

¡Abra una cuenta hoy mismo y reciba su tarjeta gratis!
Es rápida, segura, y le ofrece la mayor flexibilidad con su dinero.

Otros beneficios incluyen:

* Veloz procesamiento: transferimos los fondos a su tarjeta en 10 minutos (Carga instantánea) o en 3 dias (Carga regular).
* Conveniente acceso a los fondos las 24 horas.
* Posibilidad de retirar su dinero desde cajeros automáticos en todo el mundo.
* Puede ser utilizada en tiendas, restaurantes, y en línea.

Más acerca de la tarjeta prepaga de Vandior:

Puede transferir sus fondos desde su cuenta de VanFunds hacia su tarjeta prepaga y luego directo a efectivo y en su moneda local.

COPIE ESTE LINK PARA INGRESAR
http://www.vanfunds.com/index.html?ref=ivanes35


CUALQUIER CONSULTA : vasthi_0550@hotmail.com

Y
yahya_8075824
2/9/09 a las 16:33

Http://www.youtube.com/watch?v=ei2r...
VEAN ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=eI2ROdQKzGI

RICHPTC ES UN MULTINIVEL PARA GANAR SUPUESTAMENTE $1.00 USD POR ANUNCIO LEIDO O VISITADO. PUBLICAN AHI UN LISTADO DE "PRUEBAS DE PAGO" DE MUCHOS AFILIADOS, SOLO QUE NO INCLUYEN NINGUN MEDIO PARA CONTACTARLOS PARA SU VERIFICACION (NI MAIL, NI TELEFONO), LO CUAL DA MUY MALA ESPINA Y COMO EN NINGUN LADO DICE EN QUE MONEDA PAGAN, UNO ASUME QUE POR SER PAGINA GRINGA QUE DEBE DE SER EN USD PERO TAMPOCO DE ESTO HAY NINGUNA GARANTIA (OJALA NO SEAN YENS O UNA EQUIVALENCIA AL 1:1000 O ALGO POR EL ESTILO Y LO MISMO PASA CON LAS PREGUNTAS QUE UNO LES FORMULA EN LA SECCION O PESTANA DE "CONTACT", PUES YO MISMO LES HE FORMULADO 3 PREGUNTAS Y TAMPOCO HE TENIDO SUERTE.
PUES ASI DE ESEPTICOS Y TODO, HEMOS SEGUIDO ADELANTE CON EL AFAN DE DESCUBRIR LA VERDAD DE ESTA PAGINA WEB DE LA CUAL HAY COMO 6 VERSIONES CON DIFERENTES NOMBRES Y YA ESTAMOS MI HIJO, MIS AMIGOS Y YO A DIAS DE DESCUBRIR LA VERDAD PARA ASI PODER DAR UN TESTIMONIO FIDEDIGNO AL RESPECTO.
SALUDOS

Y
yahya_8075824
2/9/09 a las 16:40
En respuesta a andrei_7039258

Richptc - ultima informacion !
Estimados amigos y amigas:

Por casualidad me he topado con vuestro blog y me he percatado que estan discutiendo sobre el famoso sitio llamado RICHPTC.

Por esta razón y para que no pierdan más su tiempo, como me pasó a mi, decidí inscribirme aqui con el único objeto de dejarles mi testimonio personal y de una amiga Mexicana, con respecto a este sitio; para que así todos puedan acalarar bien sus dudas y no los sigan engañando.

Soy de Chile y hace poco más de un mes, buscando ganar dinero por internet, conocí a Claudia Araujo, una chica de Monterrey - Mexico, estudiante de medicina. En ese momento, Claudia ya había pedido su pago de $ 1.000 USD (que es el mínimo para cobrar en este sitio) hacía casi 60 dias, por lo que le faltaba muy poco para que supuestamente le hicieran efectiva su cancelación.

Entonces por recomendación suya, yo me inscribí y comencé a "ganar dólares" en mi cuenta. Claudia es una persona muy dedicada a esto de las PTC, tanto que decidió crear una página web para informar todo sobre estos sitios (más abajo les dejo el link para que la visiten) y principalmente, para informar a diario como, iba su progreso en RICHPTC.

Bueno, a esta fecha 19/8/09, ya han pasado casi 15 dias desde que deberían haberle pagado (estamos hablando de una espera de 75 dias en total) y nada ha ocurrido. Dentro de estas dos últimas semanas, Claudia les ha enviado un sinnúmero de mails solicitándoles una fecha estimada para su pago, pero ninguno de ellos ha sido respondido.

Con esta pésima noticia, yo por mi parte deje de clickear de inmediato, pese a que llevo 389 "dólares" y por mi cuenta les envié un mail -se supone que lo recibe el administador del sitio- preguntándoles que ocurría. Pasaron tres días hábiles y no recibí ninguna respuesta. Entonces les envié un mail en coordinación con Claudia, donde le informaba que si no recibiamos una respuesta satisfactoria dentro de 48 horas, ibamos a marcar su sitio como SCAM y lo publicaríamos en http://www.gptboycott.com/, que es un sitio americano muy serio que busca desenmascarar a las PTC fraudulentas.

Hasta este momento, nadie de RICHPTC ha respondido, por lo que vamos a denunciarlo al sitio antes mencionado. Para finalizar, si alguien quiere comunicarse conmigo, más abajo les dejo mi mail, como también el de Claudia (ella les va a responder pero se demora bastante, porque está en su último año de medicina y casi no tiene tiempo para nada, yo en cambio, les puedo responder casi de inmediato).

Bueno, ya he cumplido con informarles. Todo lo que aqui les he contado es absolutamente verdadero. Yo ya perdí bastante tiempo para logar mis "389 dólares", y no me gustaría que a otros les pasara lo mismo, por eso creí mi deber darles a conocer mi verdad y la de Claudia.

Para terminar les recomiendo muy sinceramente visitar el sitio de Claudia por alli encontrarán otras PTC que si cumplen y le han pagado a ella. Hay imágenes de todos su pagos es muy recomendable visitarla y ella es una excelente persona y muy dispuesta a orientar a quien lo necesite en este campo. También en recomendable visitar www.gptboycott.com, está en inglés pero hay una lista de todos los PTC que los mismo usuarios han denunciado como Scam y otra con los que si son honrados.

Me alego haberme topado con este blog, para poder dejar este valioso testimonio para todos ustedes.

Atte.

Juan Carlos Gatica H.
jhonny1392@gmail.com

Mail de la Claudia: getmoneyperclick@gmail.com




http://getmoneyperclick.webs.com/espaol.htm

Richptc verdad o mentira realidad o fraude.....el dia 6 a 7 de sept lo sabremos
http://www.youtube.com/watch?v=eI2ROdQKzGI
VEAN ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=eI2ROdQKzGI

RICHPTC ES UN MULTINIVEL PARA GANAR SUPUESTAMENTE $1.00 USD POR ANUNCIO LEIDO O VISITADO. PUBLICAN AHI UN LISTADO DE

Y
yahya_8075824
2/9/09 a las 16:46
En respuesta a andrei_7039258

Richptc - ultima informacion !
Estimados amigos y amigas:

Por casualidad me he topado con vuestro blog y me he percatado que estan discutiendo sobre el famoso sitio llamado RICHPTC.

Por esta razón y para que no pierdan más su tiempo, como me pasó a mi, decidí inscribirme aqui con el único objeto de dejarles mi testimonio personal y de una amiga Mexicana, con respecto a este sitio; para que así todos puedan acalarar bien sus dudas y no los sigan engañando.

Soy de Chile y hace poco más de un mes, buscando ganar dinero por internet, conocí a Claudia Araujo, una chica de Monterrey - Mexico, estudiante de medicina. En ese momento, Claudia ya había pedido su pago de $ 1.000 USD (que es el mínimo para cobrar en este sitio) hacía casi 60 dias, por lo que le faltaba muy poco para que supuestamente le hicieran efectiva su cancelación.

Entonces por recomendación suya, yo me inscribí y comencé a "ganar dólares" en mi cuenta. Claudia es una persona muy dedicada a esto de las PTC, tanto que decidió crear una página web para informar todo sobre estos sitios (más abajo les dejo el link para que la visiten) y principalmente, para informar a diario como, iba su progreso en RICHPTC.

Bueno, a esta fecha 19/8/09, ya han pasado casi 15 dias desde que deberían haberle pagado (estamos hablando de una espera de 75 dias en total) y nada ha ocurrido. Dentro de estas dos últimas semanas, Claudia les ha enviado un sinnúmero de mails solicitándoles una fecha estimada para su pago, pero ninguno de ellos ha sido respondido.

Con esta pésima noticia, yo por mi parte deje de clickear de inmediato, pese a que llevo 389 "dólares" y por mi cuenta les envié un mail -se supone que lo recibe el administador del sitio- preguntándoles que ocurría. Pasaron tres días hábiles y no recibí ninguna respuesta. Entonces les envié un mail en coordinación con Claudia, donde le informaba que si no recibiamos una respuesta satisfactoria dentro de 48 horas, ibamos a marcar su sitio como SCAM y lo publicaríamos en http://www.gptboycott.com/, que es un sitio americano muy serio que busca desenmascarar a las PTC fraudulentas.

Hasta este momento, nadie de RICHPTC ha respondido, por lo que vamos a denunciarlo al sitio antes mencionado. Para finalizar, si alguien quiere comunicarse conmigo, más abajo les dejo mi mail, como también el de Claudia (ella les va a responder pero se demora bastante, porque está en su último año de medicina y casi no tiene tiempo para nada, yo en cambio, les puedo responder casi de inmediato).

Bueno, ya he cumplido con informarles. Todo lo que aqui les he contado es absolutamente verdadero. Yo ya perdí bastante tiempo para logar mis "389 dólares", y no me gustaría que a otros les pasara lo mismo, por eso creí mi deber darles a conocer mi verdad y la de Claudia.

Para terminar les recomiendo muy sinceramente visitar el sitio de Claudia por alli encontrarán otras PTC que si cumplen y le han pagado a ella. Hay imágenes de todos su pagos es muy recomendable visitarla y ella es una excelente persona y muy dispuesta a orientar a quien lo necesite en este campo. También en recomendable visitar www.gptboycott.com, está en inglés pero hay una lista de todos los PTC que los mismo usuarios han denunciado como Scam y otra con los que si son honrados.

Me alego haberme topado con este blog, para poder dejar este valioso testimonio para todos ustedes.

Atte.

Juan Carlos Gatica H.
jhonny1392@gmail.com

Mail de la Claudia: getmoneyperclick@gmail.com




http://getmoneyperclick.webs.com/espaol.htm

Richptc verdad o mentira ? realidad o fraude ?
VEAN ESTE VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=eI2ROdQKzGI

RICHPTC ES UN MULTINIVEL PARA GANAR SUPUESTAMENTE $1.00 USD POR ANUNCIO LEIDO O VISITADO. PUBLICAN AHI UN LISTADO DE "PRUEBAS DE PAGO" DE MUCHOS AFILIADOS, SOLO QUE NO INCLUYEN NINGUN MEDIO PARA CONTACTARLOS PARA SU VERIFICACION (NI MAIL, NI TELEFONO), LO CUAL DA MUY MALA ESPINA Y COMO EN NINGUN LADO DICE EN QUE MONEDA PAGAN, UNO ASUME QUE POR SER PAGINA GRINGA QUE DEBE DE SER EN USD PERO TAMPOCO DE ESTO HAY NINGUNA GARANTIA (OJALA NO SEAN YENS O UNA EQUIVALENCIA AL 1:1000 O ALGO POR EL ESTILO Y LO MISMO PASA CON LAS PREGUNTAS QUE UNO LES FORMULA EN LA SECCION O PESTANA DE "CONTACT", PUES YO MISMO LES HE FORMULADO 3 PREGUNTAS Y TAMPOCO HE TENIDO SUERTE.
PUES ASI DE ESEPTICOS Y TODO, HEMOS SEGUIDO ADELANTE CON EL AFAN DE DESCUBRIR LA VERDAD DE ESTA PAGINA WEB DE LA CUAL HAY COMO 6 VERSIONES CON DIFERENTES NOMBRES Y YA ESTAMOS MI HIJO, MIS AMIGOS Y YO A DIAS DE DESCUBRIR LA VERDAD PARA ASI PODER DAR UN TESTIMONIO FIDEDIGNO AL RESPECTO.
SALUDOS
VICTOR MANUEL BRISENO (MEXICO)
macrobioticoabc@gmail.com

ESTOS SON MIS NUMEROS CON RICHPTC

My Account Panel - VICTOR MANUEL BRISENO

Your Membership
Premium Membership: Ultimate Membership Membership Ends In:
277 Days
Cash Balance Stats
Balance:$713.00250
Clicks:1678
Pending Withdrawls:$18,317.36
Payments Received:$0.00
Payments Cancelled:$0.00
Payout fees:$0.00
Credit Balance Stats
PTC Credits:0.00000
PTSU Credits20
Banner Credits:500000.00000
Featured Ad Credits:1000000.00000
Downline Stats
Level 1 Referrals:30
Total Downline Clicks:8321
Downline Earnings:$17219.46250

Y MIS CANTIDADES PENDIENTES POR SER RETIRADAS

Pending Withdraw Requests
Request DateMethodAccountFeeNet
Aug 31, 2009Paypalabcintinc@gmail.com$ 0.01$1100.99Click To Cancel
Aug 26, 2009Paypalabcintinc@gmail.com$ 0.01$1252.74Click To Cancel
Aug 21, 2009Paypalmygenieglobalink@gma il.com$0.01$1341.99Click To Cancel
Aug 16, 2009AlertPaymygenieglobalink@g mail.com$0.00$1080.00Click To Cancel
Aug 11, 2009Paypalabcintinc@gmail.com$ 0.01$1246.99Click To Cancel
Aug 06, 2009Paypalabcintinc@gmail.com$ 0.01$1041.99Click To Cancel
Jul 31, 2009AlertPaymygenieglobalink@g mail.com$0.00$1205.49Click To Cancel
Jul 26, 2009AlertPaymygenieglobalink@g mail.com$0.00$1159.00Click To Cancel
Jul 21, 2009Paypalabcintinc@gmail.com$ 0.01$1265.99Click To Cancel
Jul 15, 2009AlertPaymygenieglobalink@g mail.com$0.00$1385.00Click To Cancel
Jul 10, 2009Paypalabcintinc@gmail.com$ 0.01$1295.99Click To Cancel
Jul 06, 2009AlertPaymygenieglobalink@g mail.com$0.00$1440.25Click To Cancel
Jun 30, 2009Paypalabcintinc@gmail.com$ 0.01$1342.99Click To Cancel
Jun 24, 2009Paypalabcintinc@gmail.com$ 0.01$1154.98Click To Cancel
Jun 20, 2009Paypalabcintinc@gmail.com$ 0.01$1002.97Click To Cancel

Y LAS GANANCIAS DE MIS AFILIADOS

Downline
Referral URL: http://www.richptc.com/index.php?ref=macrojurasico
Referral API

Level 1PremiumEarningsLast Activity
mexpowerYes$1295.24250Wednesda y, September 2 2009
ygerlingYes$6744.99250Wednesda y, September 2 2009
aidabhozNo$1094.00000Wednesday , September 2 2009
edimexicoNo$1172.00000Wednesda y, September 2 2009
microjurasicoYes$1554.00000Wed nesday, September 2 2009
rocanlovergothicNo$224.00000We dnesday, September 2 2009
jpz10No$2594.75000Tuesday, September 1 2009
holaya67No$426.00000Tuesday, September 1 2009
scorpiomxNo$494.00000Monday, August 31 2009
elcofreNo$968.00000Monday, August 31 2009
efrainbejaranoNo$204.00000Wedn esday, August 12 2009
maciusNo$80.00000Tuesday, August 4 2009
veroveritoNo$198.00000Thursday , July 23 2009
aline_pblancNo$0.00000Monday, July 20 2009
alinepbNo$0.00000Monday, July 20 2009
woolrich22No$0.00000Thursday, July 9 2009
globalmexicoNo$0.00000Thursday , July 9 2009
pichitaNo$120.00000Thursday, July 9 2009
fabriciojavierNo$12.00000Tuesd ay, July 7 2009

ASI QUE EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE SE CUMPLEN LOS 60 DIAS HABILES = A 76 DIAS CALENDARIO (POR LOS 16 SABADOS Y DOMINGOS QUE HAY QUE AGREGAR) Y AHI SABREMOS SI ME EMPIEZAN A PAGAR.
SALUDOS

P
philip_9045834
21/2/10 a las 9:57

Una gran estafa
Buenos días, en relación a richptc, sólo puedo comentar que es una monumental estafa; me afilié en julio del 2009 a través de un amigo y, sólo puedo comentaros que a fecha de hoy mis "supuestos ingresos" son de 15.500$, que tenía que empezar a cobrar semanalmente a partir de noviembre. Como podeis imaginar NO he visto ni un céntimo. Les he enviado diferentes correos, algunos bastante duros y, el silencio ha sido la respuesta. Por supuesto, nadie de los que conozco han cobrado...

B
biyun_8455181
17/1/11 a las 21:32

Creo que no....
por todo lo que leí en la web, creo que nadie ha cobrado...yo de todos modos sigo clickando. No estaría mal que pusieras tu comprobante de cobro para ver que es cierto (es que serías la primera que se identifica....)

Estoy también en Neobux (que he cobrado ya una vez), que son muy rápidos.

En Bux.to también estoy clickando, llevo una pasta acumulada, peeeero no he cobrado ni una sola vez. El caso es que dicen que ésta sí paga, así que no pierdo la esperanza! Y llevo más de tres añitos con ellos.

Hace poco que empecé con BeRuby. Esta te paga por ciertas visitas, búsquedas a través de Yahoo, registros y compras, y yo que suelo comprar cosillas por internet, me aprovecho de los descuentos. Por ejemplo, hice una portabilidad de Vodafone y me contaron como 5 euros o así, tendría que mirarlo, pero promete...también descuento en la compra online en Zooplus, etc. Cuando cobre os cuento. No he pedido aún el cobro, pero tengo algo más de 26 euros con todo. Si os sirve de ayuda esta opinión, os dejo mi link de referidos, que no tengo de momento, a ver si alguien se anima!

http://es.beruby.com/promocode/unjFKx

Gracias por leerme!

M
mjid_5667058
26/4/13 a las :32

Yo cobre4999 dolares con rich ptc
te dejo un link no es tarea facil pero pagan bien

http://www.therichptc.com/index.php?ref=fabriciobenitez

therichptc es una empresa que te paga de 5 a 10 dolares por hacer clik en sus anuncios, en este anuncio encontraras mi web para que puedas entender como es el negocio pero debes inscribirte en esa direccion.

Se les paga $ 5.00-$ 10.00 por cada clic.

S
shihan_10022925
16/3/14 a las 17:50

Prueben este
Estoy empezando con esta pagina, paga 2 dolares por cada visita que reciba, al registrarte te dan 15 dolares, y al alcanzar 100 dolares te pagan, nose si es cierto pero no perdemos nada con probar
http://MegaStoon.Com/?share=269568
http://MegaStoon.Com/1/?share=269568

Si cobro publicare aqui

H
huan_5310950
28/3/14 a las :01

¿sigues ganando dinero con esta ptc?
Hola, acabo de enterarme de esa empresa y antes de entrar quise validar que no fuera una estafa, ¿cobraste los 1000 dólares? ¿Has seguido cobrando desde el 2009 a la fecha?

¿Cómo te pagaron? ¿Tienes la cuenta de correo desde la cual te enviaron el pago (en caso de ser Paypal)?

Muchas gracias!

Saludos.

S
shihan_10022925
28/3/14 a las 3:28

Rich ptc es scam
No se inscriban a richptc.com, no paga, esta en la lista negra, no encontraran ni una persona en todos los foros habidos y por haber que haya cobrado, y menos que tenga comprobantes, si tienen duda de si la PTC es confiable entren a Scamvoid.com, introducen el nombre buscan, y les aparecera si es seria o no. El otro sitio the rich ptc no hay nada, yo acabo de solicitar el pago, alcanze los 5 mil dolares, y dentro de 2 meses sabre, pero segun scamvoid no aparece en la lista negra. Pero a Rich ptc no entren, perderan su tiempo

A
alaitz_7889359
9/7/17 a las 23:07

sI ES TAN SCAM PORQUE SIGUE ABERITA? HABITUALMENTE CEIRRAN Y ESTA ABIERTO DESDE 2009 POR LO QUE VEO, VOY A PROBAR Y DESPUES LES DIGO

A
alaitz_7889359
9/7/17 a las 23:07

sI ES TAN SCAM PORQUE SIGUE ABERITA? HABITUALMENTE CEIRRAN Y ESTA ABIERTO DESDE 2009 POR LO QUE VEO, VOY A PROBAR Y DESPUES LES DIGO

A
alaitz_7889359
9/7/17 a las 23:07

sI ES TAN SCAM PORQUE SIGUE ABERITA? HABITUALMENTE CEIRRAN Y ESTA ABIERTO DESDE 2009 POR LO QUE VEO, VOY A PROBAR Y DESPUES LES DIGO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook