Foro / Vida Práctica

¿¿cual es la mejor escuela para estudiar diseño de moda (la carrera) en madrid?ayuda!!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 4:13
D
dharma_8763039
8/1/08 a las 10:31



HOLA!!!!
quiero estudiar la carrera de diseño de moda, el problema es que no se en que escuela estudiarlo ( me decantaba por la ied) y la verdad es que no se cual seria la adecuada y combeniente y cual es la mejor por decirlo de algun modo......necesito ayuda!!os lo agradezco de verdad......gracias por los mensajes

Ver también

M
magali_8573078
4/5/10 a las 20:20

La mejor escuela es esme, la escuela superior de moda y empresa
Hay muy buenos docentes y además te meten mucha caña durante el curso, y al final te das cuenta de todo lo que has aprendido. todos los profesores son profesionales, me refiero a que están en la actualidad trabajando en el mundo de la moda, por lo que lo que enseñan es totalmente practico. ademas la bolsa de trabajo funciona muy bien, te puedo decir que de mi grupo todos hicimos practicas en empresas como en ion fiz, induyco etc. tienen muy buenas relaciones con todos los diseñadores y empresas de moda, pues siempre estan llamando para pedir alumnos en practicas, a nivel estilismo también es la numero 1.

si tienes alguna duda escribeme.

D
danuta_6083639
13/5/10 a las 14:21
En respuesta a magali_8573078

La mejor escuela es esme, la escuela superior de moda y empresa
Hay muy buenos docentes y además te meten mucha caña durante el curso, y al final te das cuenta de todo lo que has aprendido. todos los profesores son profesionales, me refiero a que están en la actualidad trabajando en el mundo de la moda, por lo que lo que enseñan es totalmente practico. ademas la bolsa de trabajo funciona muy bien, te puedo decir que de mi grupo todos hicimos practicas en empresas como en ion fiz, induyco etc. tienen muy buenas relaciones con todos los diseñadores y empresas de moda, pues siempre estan llamando para pedir alumnos en practicas, a nivel estilismo también es la numero 1.

si tienes alguna duda escribeme.

Hola
De las mejores es ESME como bien a dicho Maleoleras o el Instituto Europeo di Design.

Un saludo

S
sulami_684086
22/10/10 a las 12:32
En respuesta a magali_8573078

La mejor escuela es esme, la escuela superior de moda y empresa
Hay muy buenos docentes y además te meten mucha caña durante el curso, y al final te das cuenta de todo lo que has aprendido. todos los profesores son profesionales, me refiero a que están en la actualidad trabajando en el mundo de la moda, por lo que lo que enseñan es totalmente practico. ademas la bolsa de trabajo funciona muy bien, te puedo decir que de mi grupo todos hicimos practicas en empresas como en ion fiz, induyco etc. tienen muy buenas relaciones con todos los diseñadores y empresas de moda, pues siempre estan llamando para pedir alumnos en practicas, a nivel estilismo también es la numero 1.

si tienes alguna duda escribeme.

Diseño de moda
Hola:
Tengo una hija de 17 años,Irene, que quiere estudiar Diseño de Moda, pero veo que son estudios muy caros y desconozco como esta el mercado de trabajo. Tu pareces muy contenta, ¿que curso hiciste? ¿has tenido trabajo desde que acabaste o estas trabajando en otra cosa?
Un saludo
Teresa (una madre preocupada)

H
hajnal_9554323
10/5/11 a las 16:48

Holaaaa
(mi mensaje debe llegar demasiado tarde pero bueno) si te quieres preparar en moda, te recomiendo que visites www.academaisisa.com realmente ofrecen gran variedad de cursos profesionales como: Diseño y Moda, Diseño de vestuario para Teatro, Cine y Television, Patronaje Industrial y Escalado, Confeccion, Confeccion en Alta costura, Patronaje por ordenador, Sombreros y Tocados, Flores en tela,...Hay gran amplitud de horarios. Tambien tienen cursos intensivos y cursos de verano.

I
ilazki_6340167
26/3/12 a las 19:04

Creo que es un poco tarde pero...........
Supongo que a estas horas ya no te sirve de mucho la info que te voy a dar pero quizá le sirve a alguien que esté en la misma situación que en la que estabas tú
Verás, yo estudié diseño de moda en la academia epro de madrid y quedé muy satisfecha, aunque realmente lo hice porque era mi hobbie y quería llevarlo un poquito más allá... en el curso nos enseñaron patronaje, diseño, organización de negocios, tejidos, tendencias... vamos, todo lo necesario creo yo aquí os dejo la web donde yo pedí info: www.eprobellezamoda.com/curso_diseno_moda.htm
y me atendió una mujer super simpática que aun recuerdo con cariño xd
Mucha suerte con lo que hayas hecho al final ^^

O
onelia_9539072
16/6/13 a las 18:36

Epro no
Yo terminé mi curso con epro de diseño de moda a distancia en enero 2013 y todavía estoy esperando mi título...
No estoy nada contenta con la academia, os cuento:

- Me prometieron prácticas al acabar : NO LAS HE TENIDO
- Me convencieron de que harían charlas con profesionales: NO HAN HABIDO
- Las correcciones tardan una barbaridad, hay que estar escribiendo constantemente para que te hagan caso.
- Me perdieron todo mi trabajo del primer tema (figurines, caras, pies...) lo envié por correo y claro está que el resto de temas los envié escaneados pq no me fiaba un pelo de ellos. Los encontraron al final del curso... a saber...
- Cada corrección, cada panel de inspiración, cada colección... te dicen que es estupenda y poco más.
- Me prometieron que aprendería a usar programas de ordenador de diseño, y al no verlo en el programa lo pregunté mil veces, y las mil veces me dijeron que si lo haría. NO FUE VERDAD
- Mi proyecto final: Me gasté una pasta confeccionando mi traje (cosa que yo quise) y después de la currada del proyecto, la corrección fue... "¡¡que bonita colección, muy coordinados los colores, excelente!!" ESO ES UNA CORRECCION? en serio? eso me lo dijeron mis amigas!!!

Yo disfruté mucho haciendo el curso, pero pq estaba haciendo algo que yo quise, no pq la academia fuera buena. NO LA RECOMIENDO pq a mi parecer se rieron de mi y cogieron mi dinero y santas pascuas... un pena pero es verdad.
Espero que os ayude a valorar las academias, pq yo... no repetiría ni loca.

V
vaiva_5798416
10/7/13 a las 14:16

Mira www.tecnologiedelamoda.com
Me inscribí en esta escuela de moda en línea y lo recomiendo a todo el mundo! Porque lo que realmente te da una formación sobre modelización .. Ver
http://www.tecnologiedelamoda.com/cursos-de-patronaje.html

E
eudald_6453691
31/12/18 a las 4:13
En respuesta a dharma_8763039



HOLA!!!!
quiero estudiar la carrera de diseño de moda, el problema es que no se en que escuela estudiarlo ( me decantaba por la ied) y la verdad es que no se cual seria la adecuada y combeniente y cual es la mejor por decirlo de algun modo......necesito ayuda!!os lo agradezco de verdad......gracias por los mensajes

Hola, para mi la  , ofrece las mejores opciones para quienes desean estudiar diseño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram