Foro / Vida Práctica

Cuidado con seguros salud (hna) y embarazo

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 18:51
A
ainoa_8420360
4/1/11 a las 10:28

Os aconsejo que si os dais de alta en un seguro de salud tengais cuidado con lo que decis.
Fui a inscribirme en HNA y en problemas de fertilidad puse: "supuesta baja reserva ovárica".
Lo puse por ser legal. En realidad había una sospecha de baja reserva ovárica pero ningún diagnóstico, tengo todo normal ya, además de mis 36 años.

Pues me han contestado que me aceptan pero que me excluyen todo lo relacionado con OBstetricio/ginecología (revisiones, citologías...).
Increible, no??? sobretodo por el hecho de que en el caso de que tuviera una baja reserva ovárica, esto no es ninguna patología y no ocasiona ningún problema médico, salvo el hecho de dificultar la concepción.

Con lo cual, me han excluido por querer quedarme embarazada. Asi que cuidadín con lo que poneis en los cuestionarios de salud de los seguros, y en concreto de esta compañía.

Ver también

L
laina_9364520
12/1/11 a las 18:51

Seguro
Hola,
Soy de la Compañía de DKV
Si te interesa te dejo mis datos, el período de carencia para quedarse embarazada es de 8 meses y no tendría ningún problema al no estarlo aún.
Mándame un email con tu fecha nacimieno y profesión y te digo lo que puedo ofrecerte con todas las coberturas.
sara.sanchez.dkv@gmail.com
Móvil 633 444 927
Saludos y suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir