Foro / Vida Práctica

Cuidado de nuestras mascotas (sugerencia personal)

B
babar_9706121
18/1/20 a las :13

Amigos , como estan? en esta oportunidad me gustaria conversar de algunas sugerencias para el cuidado de nuestras  mascotas, especialmente recomendaciones enfocadas para gatos (por mi experiencia personal). 

Muchas veces no pensamos en el cuidado de nuestras mascotas y realmente los descuidamos. Es por ello que me gustaria dar algunas sugerencias de su cuidado desde mi experiencia personal.

- Como primera recomendación, considero que siempre es necesario (en sus primeros dias con nosotros ) tratarlos con amor. Eso es una de las mejores maneras de mostrarles lo importante que son para nosotros. Recordemos que nuestras mascotas tienen memoria y saben como agradecer.

- Como segunda recomendación, sugiero consentirlos de diferentes maneras, bien sea comprandoles algun juguete o accesorios para ellos. Particularmente a mis dos gatos les he comprado estos   en una tienda especializada en mascotas , estos regalos  les  encantan y no lo sueltan. Tambien podemos jugar con ellos para que se diviertan

- Como tercera recomendación, debemos preocuparnos por su alimentación. Lo mejor de todo es siempre darles un alimento especial para ellos . Consentirlos en este sentido es el mejor regalo, asi ellos podran crecer y mantenerse saludables. Estos alimentos lo he podido adquirir en la misma tienda que especifico arriba.

. Como ultima recomendación, llevemoslo regularmente al veterinario. Tomemos este consejo como una rutina periodica , asi podemos evitar algunas complicaciones de salud .

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram