Foro / Vida Práctica

Curso prueba mayores de 25 años, acceso a universidad.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 19:21
N
nacha_8590506
10/2/15 a las 22:00

Hola! Buenas noches. Me gustaría saber si por el foro hay alguien que este cursando este curso para mayores de 25 años para acceder a universidad. Necesito poder intercambiar opiniones y ayudarnos ya que me estoy planteando en hacerlo el curso que viene. Yo soy de barcelona. Mas que nada para conocer como es el mecanismo de enseñanza en una escuela de adultos.
Desde ya muchas gracias.
Un saludo!

Ver también

T
talia_5434834
8/3/15 a las 20:36

Hola
Bueno yo ya me matricule para las pruebas de abril de este año. yo iba a hacer un curso preparatorio, pero por el tema de horarios con el trabajo no pude, así que estudio en casa desde el verano.
Conseguí libros de 2 bachillerato de las materias que decidí cursar.... y me fui imprimiendo exámenes de las pruebas de los últimos años de la pagina de gencat, para ir probando... y bueno, me queda un mes.
Lo mas difícil que se me hace es historia contemporánea, ya que es mucho temario y al final solo te toca un tema..
Castellano y catalan: es practicar análisis sintácticos....una y otra vez.....al principio es difícil, pero en internet con tiempo encuentras material, ejercicios, info, etc.
Esta claro que haciendo un curso, lo tienes mas fácil y tienes profesores que te ayudan!!
suerte!!

D
dunixe_9021969
10/3/15 a las 23:01

Haber si alguien más se anima
Hola
Estoy como tu...... haber si se anima alguien más :BIEN
Yo lo voy a intentar este año en la UMU.

N
nacha_8590506
11/3/15 a las 14:53
En respuesta a talia_5434834

Hola
Bueno yo ya me matricule para las pruebas de abril de este año. yo iba a hacer un curso preparatorio, pero por el tema de horarios con el trabajo no pude, así que estudio en casa desde el verano.
Conseguí libros de 2 bachillerato de las materias que decidí cursar.... y me fui imprimiendo exámenes de las pruebas de los últimos años de la pagina de gencat, para ir probando... y bueno, me queda un mes.
Lo mas difícil que se me hace es historia contemporánea, ya que es mucho temario y al final solo te toca un tema..
Castellano y catalan: es practicar análisis sintácticos....una y otra vez.....al principio es difícil, pero en internet con tiempo encuentras material, ejercicios, info, etc.
Esta claro que haciendo un curso, lo tienes mas fácil y tienes profesores que te ayudan!!
suerte!!

Hola
No había leido este post que dices que te lo preparaste tu sola, muy bien! seguro que apruebas todos

Mucha suerte Kleo19a !!

N
nacha_8590506
11/3/15 a las 14:56
En respuesta a dunixe_9021969

Haber si alguien más se anima
Hola
Estoy como tu...... haber si se anima alguien más :BIEN
Yo lo voy a intentar este año en la UMU.

Hola
Buenas!

En la Universidad de Murcia lo intentarás hacer al curso?

N
nacha_8590506
23/9/15 a las 19:21
En respuesta a talia_5434834

Hola
Bueno yo ya me matricule para las pruebas de abril de este año. yo iba a hacer un curso preparatorio, pero por el tema de horarios con el trabajo no pude, así que estudio en casa desde el verano.
Conseguí libros de 2 bachillerato de las materias que decidí cursar.... y me fui imprimiendo exámenes de las pruebas de los últimos años de la pagina de gencat, para ir probando... y bueno, me queda un mes.
Lo mas difícil que se me hace es historia contemporánea, ya que es mucho temario y al final solo te toca un tema..
Castellano y catalan: es practicar análisis sintácticos....una y otra vez.....al principio es difícil, pero en internet con tiempo encuentras material, ejercicios, info, etc.
Esta claro que haciendo un curso, lo tienes mas fácil y tienes profesores que te ayudan!!
suerte!!

Buenas
Te he escrito en el otro post, pero aprovecho en éste. Como te han ido los exámenes de abril?

Un saludo.

N
nacha_8590506
23/9/15 a las 19:21
En respuesta a talia_5434834

Hola
Bueno yo ya me matricule para las pruebas de abril de este año. yo iba a hacer un curso preparatorio, pero por el tema de horarios con el trabajo no pude, así que estudio en casa desde el verano.
Conseguí libros de 2 bachillerato de las materias que decidí cursar.... y me fui imprimiendo exámenes de las pruebas de los últimos años de la pagina de gencat, para ir probando... y bueno, me queda un mes.
Lo mas difícil que se me hace es historia contemporánea, ya que es mucho temario y al final solo te toca un tema..
Castellano y catalan: es practicar análisis sintácticos....una y otra vez.....al principio es difícil, pero en internet con tiempo encuentras material, ejercicios, info, etc.
Esta claro que haciendo un curso, lo tienes mas fácil y tienes profesores que te ayudan!!
suerte!!

Buenas
Te he escrito en el otro post, pero aprovecho en éste. Como te han ido los exámenes de abril?

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir