Foro / Vida Práctica

esto no es un fraude

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 22:17
J
joelma_5729950
6/6/09 a las 20:50

Hola, voy a presentaros lo que encontré hace unos meses intentando buscar la manera de hacer un poco de dinero con esto de internet.
Esto es legal, es serio y de verdad da beneficio, pero nadie regala nada, así que leed bien toda la información:

El Mercado de Divisas, también conocido como mercado Forex , es el mercado financiero más grande del mundo. Forex es la compra simultánea de una divisa y la venta por otra.
Al inversor particular le resultaba casi imposible acceder a este mercado, debido a las grandes sumas de capital necesarias para poder operar en él. Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías, este Mercado está abierto a pequeños inversores.
Cuánto te da tu banco ¿un 4% anual????
Forex Macro es un fondo de inversión en el que se te brinda la oportunidad de acceder al Forex Market para que compruebes por ti mismo y veas su rentabilidad desde una mínima inversión de 50 dólares (36 ).
Obtendrás una extraordinaria rentabilidad mínima de 0, 60% diario de tu inversión o un 18% de rentabilidad mensual mínimo, incluso puedes llegar hasta un 24% de interés mensual, según el plan de inversión que elijas.
Si, lo estás viendo bien un 18% mensual como mínimo. Significa duplicar tu inversion en menos de 6 meses.

* Inversión: 50$ - intereses 0.60% diario: 0.3/día - Ganancias: 9$ en 30 días ; 54$ en 180 días.
Total en tu cuenta Forexmacro: 104$

* Inversión: 100$ - intereses 0.60% diario: 0.6/día - Ganancias: 18$ en 30 días ; 108$ en 180 días.
Total en tu cuenta Forexmacro: 208$

* Inversión: 150$ - intereses 0.60% diario: 0.9/día - Ganancias: 27$ en 30 días ; 162$ en 180 días.
Total en tu cuenta Forexmacro: 312$

Puedes retirar tus ganancias cuando quieras siempre en cantidades de como mínimo 50$. El único requisito es mantener la inversión inicial los 180 días que requiere el programa (los intereses los puedes ir retirando)

Una vez pasado este plazo inicial, puedes retirar tu inversión y por supuesto tus ganancias. Pero se que no querrás hacerlo, y que optarás por reinvertirlo.

Así, poco a poco, conseguirás una buena cantidad de dinero trabajando para tí, dándote intereses diarios que a medio/largo plazo pueden convertirse en un sueldo más que entre en tu casa.

¿Hay algo más beneficioso y que cueste tan poco? NO.

Como veis, os hago un pequeño resumen de las características y beneficios de invertir en el Mercado de Divisas. No hace falta ningún conocimiento previo, ya que la empresa Forex hace las inversiones por nosotros.
Abrir tu cuenta es gratis, puedes hacer la inversión inicial cuando quieras.
Recuerda que si tú ganas, Forex gana.
Esta es la mejor oportunidad que vas ha encontrar en tu vida para sacarle rentabilidad a tu dinero, sea mucho o poco.

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia puedes ponerte en contacto conmigo.
forex.inversion@hotmail.com

Envío comprobantes de pago.

Un saludo.



Ver también

W
wanyi_7285526
8/6/09 a las 16:18

visiten este blog si quieren ganar algo de dinero con ptc
Espero que les guste y sobre todo que les haya servido de ayuda.

http://ganardineroeninternet-komory.b logspot.com/

Dejen sus comentarios. Un saludo!!

J
joelma_5729950
8/6/09 a las 21:59

Te explico
Comentario: "Es cierto y muy bueno lo que se explica en opiniones anteriores sobre lo que es el FOREX, pero solo he leido un comentario que dice cual es el quit de la cuestion " HAY QUE SER AGENTE DE BOLSA -BROKER- para operar directamente.
Eso de que esta al alcance de todos no es cierto en España por lo menos.
Las empresas que se dedican al mercado de divisas en España son los bancos preferentemente y no ofrecen el servicio de "mercado de divisas" en tiempo real o las 24 horas, como antaño no ofrecian operar en bolsa como desde hace unos años con las cuentas de valores e internet."

Repuesta:
Hay que ser agente de bolsa para operar en el mercado de divisas, o al menos tener conocimientos previos, eso es cierto, pero es que lo que se ofrece en mi anuncio es una empresa con sus propios Brokers.

Por lo tanto, para poder operar a través de Forexmacro no hace falta tener ningún conocimiento sobre el mercado de divisas, ya que son los broker de esta empresa los que mueven e invierten nuestro dinero.
Si nosotros ganamos, ellos ganan, así de sencillo.

No me molesta en absoluto que plantees estas cuestiones, ya que son las que yo me planteé en su momento, y te entiendo.

El dinero de cada uno de los que abirmos cuenta en forexmacro se invierte en conjunto, por eso es por lo que podemos invertir pequeñas cantidades.
Dile a uno de un banco que quieres invertir 36 euros y te manda a paseo, ya que lo normal es invertir cantidades de como mínimo 1.000 euros en cualquier cosa. Ni siquiera puedes abrir un fondo de inversión de renta fija con menos cantidad.
Para que luego ellos con ese dinero hagan esto mismo, ganen un 15 o 20 por ciento y nos devuelvan al cabo de un año a nosotros sólo un 5 o un 6 por ciento de beneficios, el resto, para la saca.

Es por eso que este mercado ha estado sólo al alcance de bancos y grandes inversiones, pero ahora ya podemos acceder a él, haciendo un todo con cada una de nuestras pequeñas inversiones.

PUEDO ENVIAR COMPROBANTES DE PAGO A QUIÉN ME LOS PIDA, para que veáis que no os engaño.

Si alguien quiere más información, o tenéis más preguntas, no dudéis en poneros en contacto conmigo:
forex.inversion@hotmail.com

Un saludo





J
joelma_5729950
9/6/09 a las 19:53

Gracias a tí, y
De nada. Ojalá más gente fuese tan precavida y se informara bien de todo, habría menos estafas circulando por ahí, y desde luego muchas menos personas estafadas.

Un saludo.

J
joelma_5729950
10/6/09 a las 13:19


Podéis ampliar información aquí:

http://www.actiweb.es/inversionesforex/

(si hay algún espacio en el enlace lo quitáis)
Un saludo.

J
joelma_5729950
12/6/09 a las 19:48


Ya he colgado los comprobantes de pago en la web:

http://www.actiweb.es/inversionesforex/pagina6.html

J
joelma_5729950
18/6/09 a las 22:17


Cada día un poco más de dinero en mi cuenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest