Foro / Vida Práctica

De bachillerato de sociales a grado en enfermeria

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:58
Z
zayda_9426492
23/10/10 a las 14:42

Hola a tod@s!!!!

Tengo un problemilla y no se por donde empezar jijiji.

La cuestion es que me he quitado de la carrera en Diplomatura en Turismo (estaba en el 2 año). Nunca me habia terminado de gustar o atraer la carrera, por eso me sali.
He decidido irme a Francia por 9 meses como aupair, y cuando vuelva pensar en matricularme en la carrera de enfermeria.

He pensado hacer el grado superior de Dietetica y Nutricion, que son 2 años, para despues meterme en enfermeria. Pero hable con el orientador del insituto y me dijo que la mejor opción era volver a hacer selectividad pero con las asignaturas de ciencias de la salud.

La cuestion es que vengo de Bachillerato de Ciencias Sociales y Juridicas, y hacer selectividad con Biologia, Quimica y CC. de la Tierra y medioambientales, me da un poco de yuyu porke la nota para entrar en enfermeria es de un 10.2!!!!.

Me resultará complicado hacer selectividad para sacar una nota alta???

El curso de selectividad lo haria via online,,,, sera dificil cuando yo nunca e dado biologia o quimica????

Ayudadme gente, por favor.

Besitos anticipadosss

Ver también

A
an0N_630985799z
31/5/11 a las 23:58

Selectividad o ciclo de grado superior
Hola, bajo mi punto de vista es demasiado arriesgado decantarse por el bachiller de ciencias y obtener una calificación suficiente para entrar en enfermería, sobre todo si vienes de letras, aunque haciendo las asignaturas de ciencias tendrías muy buena base para empezar enfermería.

Hay cosas muy interesantes que no se dan en la carrera porque se presupone que se saben. CC. de la tierra es mejor opción que matemáticas por la dificultad, asi qe si tienes tiempo y ganas opta por selectividad, aunque tendrás que esforzarte mucho. Aun así, habrás dado algo de química y biología en la ESO, no? Mucha suerte y espero que consigas lo que te propones!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir