Foro / Vida Práctica

De fiesta?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 22:17
X
xia_9409703
21/11/16 a las 21:53

No tengo novio, tengo 20 años y sigo siendo virgen, nunca he tenido una relacion estable, pero me he liado con chicos (maximo dos meses) que me trataban bien. Te sientes mal si pierdes la virginidad de fiesta? Me tratara bien el chico? Al dia siguiente para el no sere nadie? Me dolera? 
He estado apunto de hacerlo, en dos ocasiones, pero cuando hemos llegado al punto de estar los dos desnudos le he dicho que lo sentia pero que no podia... 
Me da miedo que al dia siguiente pasen por mi lado y ni me saluden, me da miedo que me hagan daño, que sangre o que al dia siguiente hablen de mi... 

Ver también

X
xia_9409703
22/11/16 a las 17:50

No veo mal eso de acostarte con un chico la primera noche, pero creo que tengo miedo inseguridad o nose... Porque he estado en la cama (una noche de fiesta) con el chico que mas me a gustado y desnudos, los dos calientes y no he sido capaz de soltarme y decir, es mi momento! Es muy extraño porque, me he visto en la situacion que me encanta el chico, me atra y al dia siguiente pensar pero soy tonta o q? Porque no puedo! Cuando llega el momento digo que no puedo... 

X
xia_9409703
23/11/16 a las 22:24

Si, supongo q si...

N
nico_6516643
27/11/16 a las 17:13

Creo que deberías tomarte el tiempo de conocer a alguien para hacerlo la primera vez con confianza, luego podrás decidir si hacerlo con un desconocido sin tener miedo, si es lo que te interesa.

X
xia_9409703
28/11/16 a las 22:17
En respuesta a nico_6516643

Creo que deberías tomarte el tiempo de conocer a alguien para hacerlo la primera vez con confianza, luego podrás decidir si hacerlo con un desconocido sin tener miedo, si es lo que te interesa.

Gracias😊

¿Cómo preparar una fiesta de 10 en el jardín?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram