Foro / Vida Práctica

De la guarde al legamar

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 13:58
Y
yamira_9566695
24/1/13 a las 15:04

Tengo un hijo de 3 años y estoy buscando cole. Me han hablado muy bien del colegio Legamar, pero no me decido...sabeis quetal es??

Ver también

A
adhara_6428038
24/1/13 a las 16:05

Contenta
Yo estoy muy contenta de tenerle en el Legamar. La verdad es que mi niño siempre va y viene contento. El ambiente es fenomenal...y las instalaciones no estan nada mal. Por la zona es de lo mejor que hemos visto.

D
daby_9049790
25/1/13 a las 10:06

Bilingüe
Pues mis sobrinos van a ese cole, uno en infantil y la mayor en primaria; y mi hermana está tan encantada como mis sobris. Sobre todo ahora que es bilingüe!! la mejor educación que podemos dar a nuestros peques en estos tiempos que corren..

Y
ylda_9155843
29/1/13 a las 13:58

Esta bien
Mis dos hijos estan en el Legamar, y por ahora todo bien. Es verdad que el aparcamiebto de las mañanas es un caos, pero yo creo que eso es problema del ayuntamiento que no dan alternativas... El tema ya tiene su tiempo y los papas la verdad es que lo pagamos.
El colegio tiene un monton de cosas incluidas en la enseñanza. La verdad es que tengo smigas que llevan a sus hijos a concertados y que les cobran por todo. Yo solo tengo que pagar por las salidas, pero ni el judo, ni el ballet, ni el departamento de orientacion...todo viene incluido en la enseñanza.
Ahora, lo mejor son las instalaciones.. No se de otros coles, pero no creo que haya mchos que tengan lo que tiene este. No se si te he podido ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook