Escribo este foro para informar de un centro llamado Masted-D y así hacer una especie de denuncia (lo único que puedo hacer para darle mala fama). Resulta que todos los cursos que haces con ellos tienen que ser con contrato y me timaron pero bien. A continuación detallo mi historia:
Resulta que hace 2 años, harta de estar en el paro, llevaba más de un año, necesitaba hacer algo lo que fuera, después d haber acabado mis estudios desde hacía 2 años y me metí a estudiar oposiciones en este centro. Aparte de estar desesperada, me presionaron para que me diera de alta pronto y pagara la matrícula, diciendome que sólo le quedaban 2 plazas y mentiras rastreras para presionarme. Me dijeron que me garantizaban la enseñanza 3 años y más cosas (todo glorias, que no son mentira, pero bueno).
El caso es que no se podía cancelar el contrato, pq después de 7 meses empecé a trabajar y estaba harta de estudiar aquello pues no me gustaba, prefería dedicarme a otra cosa, esto nunca lo supe de q no se podía cancelar, de otra forma, no me hubiera matriculado. La única forma para poder cancelarlo era traspasarle el curso a otra persona, algo que no me dieron ninguna facilidad de hacer, pues no me dejaron poner un p.. anuncio ni en el centro y lo tuve que hacer por internet, pero la gente no se fía por ahí y nadie se interesó por él y eso que ya estaba parte pagado y así valía menos el total. En fin, que tuve que seguir pagando hasta ahora la burrada de 2680 en 24 cuotas, que ya estoy a punto de acabarlas (me quedan 2 meses, bien!), pero ha sido un robo a mano armada, pq yo no he aprovechado ese curso, nada más que 7 meses que eran los que iba allí a hacer examenes y las consultas online.
Por eso, AVISAR A LA GENTE DE QUE NUNCA FIRMÉIS NINGÚN CONTRATO SIN CONSULTAR A UN ABOGADO NI ENTENDERLO, PUES PUEDE PASAROS COMO A MÍ. Y otra, menos mal que he ido pagando, si no, me hubieran metido en una lista de morosos y me hubieran tirado a juicio como dijo mi abogada y eso te hacen pagar intereses y encima todo de golpe, conque hubiera sido peor. En fin, el mundo esta lleno de gente mala que se aprovecha de la buena fe de las personas, ES LO QUE TIENE.
Espero que le haya servido a quien se quiera apuntar a este tipo de centros, q hay q pensarselo mucho y mejor ni hacerlo, pagar una academia al mes, sin CONTRATROS DE NINGUNA CLASE.
Un saludo, y gracias si alguien opina.