Foro / Vida Práctica

Denuncia de una academia

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 10:06
N
nicuta_710134
10/11/11 a las 13:03

Escribo este foro para informar de un centro llamado Masted-D y así hacer una especie de denuncia (lo único que puedo hacer para darle mala fama). Resulta que todos los cursos que haces con ellos tienen que ser con contrato y me timaron pero bien. A continuación detallo mi historia:

Resulta que hace 2 años, harta de estar en el paro, llevaba más de un año, necesitaba hacer algo lo que fuera, después d haber acabado mis estudios desde hacía 2 años y me metí a estudiar oposiciones en este centro. Aparte de estar desesperada, me presionaron para que me diera de alta pronto y pagara la matrícula, diciendome que sólo le quedaban 2 plazas y mentiras rastreras para presionarme. Me dijeron que me garantizaban la enseñanza 3 años y más cosas (todo glorias, que no son mentira, pero bueno).

El caso es que no se podía cancelar el contrato, pq después de 7 meses empecé a trabajar y estaba harta de estudiar aquello pues no me gustaba, prefería dedicarme a otra cosa, esto nunca lo supe de q no se podía cancelar, de otra forma, no me hubiera matriculado. La única forma para poder cancelarlo era traspasarle el curso a otra persona, algo que no me dieron ninguna facilidad de hacer, pues no me dejaron poner un p.. anuncio ni en el centro y lo tuve que hacer por internet, pero la gente no se fía por ahí y nadie se interesó por él y eso que ya estaba parte pagado y así valía menos el total. En fin, que tuve que seguir pagando hasta ahora la burrada de 2680 en 24 cuotas, que ya estoy a punto de acabarlas (me quedan 2 meses, bien!), pero ha sido un robo a mano armada, pq yo no he aprovechado ese curso, nada más que 7 meses que eran los que iba allí a hacer examenes y las consultas online.

Por eso, AVISAR A LA GENTE DE QUE NUNCA FIRMÉIS NINGÚN CONTRATO SIN CONSULTAR A UN ABOGADO NI ENTENDERLO, PUES PUEDE PASAROS COMO A MÍ. Y otra, menos mal que he ido pagando, si no, me hubieran metido en una lista de morosos y me hubieran tirado a juicio como dijo mi abogada y eso te hacen pagar intereses y encima todo de golpe, conque hubiera sido peor. En fin, el mundo esta lleno de gente mala que se aprovecha de la buena fe de las personas, ES LO QUE TIENE.

Espero que le haya servido a quien se quiera apuntar a este tipo de centros, q hay q pensarselo mucho y mejor ni hacerlo, pagar una academia al mes, sin CONTRATROS DE NINGUNA CLASE.

Un saludo, y gracias si alguien opina.

Ver también

A
atiger_6a6fbez
16/12/11 a las 22:57

Master-d
Muchas gracias, he estado barajando la posibilidad en dos ocasiones y tu experiencia me ha hecho recapacitar.
La primera vez que pedí información me llamaron inmediatamente y me presionaron, la verdad es que el comercial era tan bueno que "asustaba" no era tan bonito como lo pintaba y eso se sabe. Pero el comercial se lo trabajó muchísimo hasta tal punto de hacerme pensar que debía matricularme para Profesor de Secundaria de Lengua y Literatura Española siendo Filologa Inglesa y no interesandome para nada su propuesta sino la de Profesora de Secundaris de inglés.

No se da cuenta que opositar es un arduo trabajo para pasarse los años estudiando algo que no te gusta y no lo conoces. Se debía pensar que como soy española...pues a Lengue española. Ni idea tenía del temario.

Un saludo y suerte en la deción que cada uno tomemos en relación con la formación.

N
nicuta_710134
19/12/11 a las 10:06
En respuesta a atiger_6a6fbez

Master-d
Muchas gracias, he estado barajando la posibilidad en dos ocasiones y tu experiencia me ha hecho recapacitar.
La primera vez que pedí información me llamaron inmediatamente y me presionaron, la verdad es que el comercial era tan bueno que "asustaba" no era tan bonito como lo pintaba y eso se sabe. Pero el comercial se lo trabajó muchísimo hasta tal punto de hacerme pensar que debía matricularme para Profesor de Secundaria de Lengua y Literatura Española siendo Filologa Inglesa y no interesandome para nada su propuesta sino la de Profesora de Secundaris de inglés.

No se da cuenta que opositar es un arduo trabajo para pasarse los años estudiando algo que no te gusta y no lo conoces. Se debía pensar que como soy española...pues a Lengue española. Ni idea tenía del temario.

Un saludo y suerte en la deción que cada uno tomemos en relación con la formación.

Te felicito...
..por no haber caído en la trampa. Veo muy bien que quieras opositar, pero hazlo en una academia en la que no tengas q vender "tu vida", es algo exagerado, pero así veo que es lo que hacen los de master-d, manipulan a la gente para apuntarse. Lo mejor es estudiar sin contratos y embrollos y cuando una se cansa así te lo puedes dejar, si no, el compromiso y el pago de las cuotas es una estafa, aparte que ellos ni facilitan ni colaboran en traspasarle el curso a otra persona cuando a ti ya no te interesa.

Hay que tener mucho cuidado con los comerciales que nos quieren vender la moto, y no sólo en academias sino en TODO, pq a mi ya me han pasado varios casos de companías como robafone que estafan a quien quieren y luego no dan servicio.

Un saludo y suerte tb, gracias por contar tu caso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir