Foro / Vida Práctica

Derecho ade carlos iii colmenarejo (uc3m)

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 17:29
A
anaisa_8301307
18/5/13 a las 13:39

HOLA! Os cuento, he acabado segundo de bachillerato y estoy a menos de un mes de hacer selectividad. Quiero estudiar Derecho-Ade en Madrid, preferiblemente en la Universidad Carlos III pero lo más probable es que no me de la nota para el campus de Getafe y me tenga que ir a Colmenarejo.
Me he estado informando sobre el pueblo y la verdad es que no he conseguido mucho...por eso me encantaría que alguien que conociese la zona o la universidad me diese su opinión...Se que está bastante lejos del centro de Madrid y no hay mucho ambiente por la zona, alguien sabe si hay zonas de fiesta, como es la vida por ahí, la gente, las comunicaciones y el transporte con el centro?
MUCHISIMAS GRACIAS!

Ver también

A
aroia_8768699
26/7/13 a las 17:29

Lo siento por tardar...
Hola! yo resido cerca de Colmenarejo y este año tambien empezaré DADE en UC3M de Colmenarejo, el transporte bueno...yo te recomiendo coger el tren hasta las Matas y ahi coger el autobus ...sino vas a tener que cojer dos o tres autobuses...o si vives cerca de la sierra intentar compartir un coche ya que dispone de parking (es lo que voy a intentar yo jeje). Respecto al ambiente estoy igual que tu...aunque segun me han comentado no tiene nada que envidiar a otras universidades, aunq tampoco estoy muuy segura! espero que hayas tenido suerte y que hayas entrado si es asi te veré en septiembre en clase.
Saludos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir