Foro / Vida Práctica

Desahogo

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 21:31
M
meliha_6305291
8/12/08 a las 12:34

Hola a tod@s:
Estoy estudiando el ultimo año de carrera y me estoy planteando que hacer después. Al agobio de pensar en el que viene después, se suma todo el follon por lo del espacio europeo y demás.
Después de arte, yo tenía pensado hacer el dea, y si me diesen alguna beca hacer el doctorado. Ahora con lo del EESS todo se convierte en master, así el dea desaparece y pasa a ser un master. El master es mas caro( trabajando me podría pagar la matricula)pero el problema que veo son dos fundamentales. El primero: el master no lo veo en absoluto como especialización, pues me he estado informando sobre los temarios y parece más un segundo ciclo que algo ya más serio. Y el segundo problema, bastante mas grave; mis padres no me apoyan en absoluto, ni en el ambito economico ni moral. Económicamente en mi casa no hay mucho dinero, pero si el suficiente para apoyarme en algunos aspectos; el problema es que no quieren apoyarme.
Todo esto se complica aún más; un profesor me ha comentado que hay un master en Francia bastante bueno y con mejores expectativas que aquí, y me a animado a que me valla el año que viene. Además me ha ofrecido su apoyo, que hablaría con gente de allí, que me buscaria algun grupo de investigación, que mirariamos becas y demás en fin una oportunidad única e irrepetible. Pero el caso que mis padres no me apoyan tampoco en esto.
Así pues estoy un poco baja de moral y no se que hacer.