Foro / Vida Práctica

Desnuda ante mi ex novio. ¿Está mal?

S
su_8549003
28/11/17 a las 19:56

Me acaba de pasar algo extraño pero que me gustó mucho y quería compartirlo con ustedes a ver qué opinan.

Hace dos años terminé una relación con un chico, con el que terminamos en buenos términos. En esos dos años que ya no estamos juntos me lo he cruzado ocasionalmente en algún bar o cumpleaños de amigos que tenemos en común, pero jamás pasó más que un simple saludo.La cuestión es que hoy coincidimos en el cumple de una amiga mía. Su casa tiene pileta y como el día estaba lindo llevamos traje de baño para meternos, éramos un grupito como de 10 personas.

Todo venía normal hasta que subo a la habitación de mi amiga para ponerme la maya . Cuando entro me lo encuentro a mi ex que había subido también para cambiarse. Con total descaro me dice: ¿te molesta si me cambio delante tuyo?, total ya nos vimos desnudos mil veces. Me quedé helada, pero igual le dije que sí, la verdad es que tampoco me importaba tanto.

Se sacó la remera, el pantalón y el boxer hasta quedar DESNUDO. Yo miraba como riendome mientras buscaba mi bikini en la mochila, pero el corazón me latía a mil. Se puso la maya y se quedó guardando la ropa. Me preguntó si no me iba a cambiar, yo haciendome la superada le dije que sí y me saqué la remera, el miraba de reojo mientras guardaba sus cosas. Por suerte no hizo ningún comentario porque sino me hubiera muerto de verguenza.

Me desnudé por partes, primero me puse la parte de arriba y después la bombacha de la bikini, para no quedar totalmente desnuda frente a él. Traté de darme vuelta para que no me vea la vag... de frente. Que igual imagino, algo llegó a ver. Algo de pudor me quedaba jajajaÉl bajó a donde estaba el resto, y yo bajé cuanto terminé de guardar la ropa, y ninguno comento nada.

Todo el cumple siguió normal y después cada uno a su casa.A alguna/o le pasó algo parecido? Estoy loca o la situación fue muy caliente? Esta bien que ya nos habíamos visto desnudos miles de veces, pero eso fue hace mucho y él ya no es mi novio como para verlo con el p... al aire.

Qué opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram