Foro / Vida Práctica

Deudas vodafone estafa

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 9:50
Y
yamna_5491891
11/2/14 a las 18:31

Hola , Hace cosa de un año me cambié de compañia y supuesta-mente mi penalización eran 120 euros , dije a vodafone que ok que me lo cobraran , envié el fax y nunca cobraron nada ... Hace cosa de dos semanas queria solicitar un prestamos para emprender un negocio y resulta que estoy en asnef por una deuda con vodafone de 497 !!!!!!!! Cosa que yo no me negué a pagar en ningún momento y fue una mala gestión de elos he hecho reclamaciones etc etc i me dicen que era obligación mía cerciorarme de la baja .
Bueno , resulta que voy mal de dinero pero necesito el préstamo así que he pagado esa estafa
Pero mi pregunta es :
PUDO DEVOLVERLES EL RECIBO CUANDO ME HAYAN ACEPTADO EL CRÉDITO???
Me indigna mucho haberles pagado esa cantidad por sus estafas de Demora, baja, penalización etc etc !!! si yo jamas me negué a pagar fueron ellos que prefieren sacarte hasta los ojos con demoras etc!!!!


por favor espero vuestra respuesta verdaderamente estoy super indignada y me hacen falta esos 500 euros puesto que si no no pediría un crédito ...

Ver también

M
manar_7829276
13/3/14 a las 9:50

No deberias haber pagado nada...
Hola guapa!!! Te comento...A mi me pasó algo similar pero en ningún momento pagué ni un euro.. Si te meten en morosos tendrías que haber reclamado y seguro que habrías sacado un dinero.. Puedes reclamarles una vez que te den el crédito y sacarles un buen pico!!! Yo les saqué 2000 euros por haberme metido en morosos donde llevaba casi 2 años... Aquí en Asturias hay un abogado que lleva estos temas por toda España y con unos resultados increíbles. Se llama Alberto Zurrón, puedes encontrar sus datos en google, tiene 2 webs, una de su despacho y otra del consumidor.. No dudes en llamarle, te aseguro que les sacarás los ojos tú a ellos... La gente está muy desinformada sobre este tema y las compañías se aprovechan!!!! Un saludo y espero haberte ayudado..Marta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir