Foro / Vida Práctica

¿donde puedo descargar play store?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 6:46
J
jinyi_6116520
20/6/18 a las 19:14

Hola muchachos! Les cuento que estoy buscando una pagina donde pueda  gratis para celular , es que quiero difrutar de las apps disponibles alli y de verdad no encuentro el sitio indicado para tenerlo ¿me recomiendan alguna web?

Ver también

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 16:55
En respuesta a jinyi_6116520

Hola muchachos! Les cuento que estoy buscando una pagina donde pueda descargar play store gratis para celular , es que quiero difrutar de las apps disponibles alli y de verdad no encuentro el sitio indicado para tenerlo ¿me recomiendan alguna web?

Que necesitas descargar? Para cel? Compu? Que modelo?
casi todo lo uyil es"gratis" en play store

I
ismary_6753066
3/7/18 a las 13:33
En respuesta a jinyi_6116520

Hola muchachos! Les cuento que estoy buscando una pagina donde pueda descargar play store gratis para celular , es que quiero difrutar de las apps disponibles alli y de verdad no encuentro el sitio indicado para tenerlo ¿me recomiendan alguna web?

Hola cakela!!!

puedes en ese link (a mi me funciona!!) pero tambien el de uptodown se lo pase a una amiga y va bien, el del primer link me funciona con los updates que van saliendo.. actualizo sin problemas.

Buena suerte y avisa que tal te fue!! 

J
jin_2985599
24/9/18 a las 6:46
En respuesta a jinyi_6116520

Hola muchachos! Les cuento que estoy buscando una pagina donde pueda descargar play store gratis para celular , es que quiero difrutar de las apps disponibles alli y de verdad no encuentro el sitio indicado para tenerlo ¿me recomiendan alguna web?

hola, hay varias formas para , la verdad lo puedes hacer por apk o en el misma tienda

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir