Foro / Vida Práctica

Drop shipping???sin invertir??

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 18:36
A
adolfa_7287486
2/2/14 a las 16:56

Alguien a oído hablar del Drop Shipping??puedes crear una tienda online..gratis y sin invertir nada en lo que vendas?es así?yo en mi caso....necestito ingresar dinero en mi casa...el trabajo está fatal...y por las tardes me tengo que quedar con mi niña de 3 añitos...así que ya sabreis que ando buscando algo desde casa(casi misión imposible).Ante todo dar las gracias a todos los que me respondisteis con ofertas de ganar dinero extra en internet...y no lo descarto puesto que lo tengo todo apuntado...pero...necesito algo con lo que me diera algo más para aportar en casa...Eso del Drop Shipping,parece ser que los proveedores te dan el material y tu lo vendes...luego te quedas con parte de lo que te corresponda....no lo entendí muy bien aún...pero parece una cosa como Avon pero con tu página web etc....(en AVON ya estuve y muy bien...pero en mi pueblo,pequeño...ya no me daba a más...por eso me interesé por el tema de Drop Shipping...si alguien sabe....si no hay que invertir...o alguna forma de crear tienda online sin invertir,aunque vayas a comisión...nosé... barajo todas las posibilidades que tenga para solucionar mi situación...obvio que no puedo invertir nada ni ahora ni luego...quiero trabajar para sacar a mi hija adelante y ayudar a mi marido en paro...si alguien sabe de otra cosa que no sea Drop Shipping,diganme.Y de nuevo gracias por los que me respondisteis.Abrazos a todos y que os vaya de lo mejor y solucioneis lo vuestro

Ver también

A
adolfo_5333814
5/2/14 a las 18:36

Plataforma e información sobre el dropshipping
Buenas, aquí tienes una buena y barata plataforma de dropshipping: www.effusenet.es, puedes navegar por el catálogo de productos y tienes información sobre el tema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest